No te pierdas la cara de Barron cuando Trump y Musk se divierten cantando en el Día de Acción de Gracias

El candidato republicano y ex presidente Donald Trump, llega a la fiesta de la noche de elecciones con su esposa Melania Trump, y su hijo, Barron Trump.

No es fácil ser adolescente, pero para Barron Trump parece ser algo particularmente difícil.

Un buen ejemplo de ello es lo que tuvo que pasar durante la cena del Día de Acción de Gracias en Mar a Lago, en West Palm Beach, el jueves por la noche.

En un video que se tornó viral se puede ver al estudiante de primer año de NYU sentado al lado de su padre, Donald Trump, con Elon Musk al otro lado.

En momentos en que el himno de campaña de Trump, el gran éxito musical de los años 70, YMCA, se escucha por todo el salón, el presidente electo comienza a seguir la música tocando en la mesa y moviendo la cabeza al ritmo de la canción.

PUBLICIDAD

“¡Allí tienen todo lo que te hace falta para disfrutar!”, canta el grupo Village People. “¡Puedes pasarla bien con todos los chicos!”.

Musk mira hacia la distancia, como si fuera el muchacho que no quiere que lo llamen para preguntarle algo en la clase. Pero después que Trump le da una palmadita en la espalda, en el momento en que el coro está a punto de cantar, el titán de Tesla sonríe y sube los brazos para formar la letra “Y” y baila en su silla.

Barron, cuya madre Melania sonríe a su lado, mira a su padre y a Musk sin mover un solo músculo facial. Su expresión es una mezcla de cierto entretenimiento a la vez que de vergüenza.

Los internautas no tardan en reaccionar

Debajo de una publicación de las breves imágenes del portal X, los usuarios no pasaron por alto que el jovencito de 18 años no estaba pasándolo bien con la música.

PUBLICIDAD

“Era como si Barron dijera: Está bien, papá, pero ¿no te parece que ya es hora de dejar de escuchar esta canción?”.

“Barron me hace reír. Está siempre tan serio y tranquilo”.

“Barron: ¡Ay, por Dios!”.

Otros usuarios se burlaron de Musk, que será el director del Departamento de Eficiencia Gubernamental del gabinete de Trump, en tanto otros dijeron que no se ha ido de Mar a Lago desde las elecciones.

Al magnate sudafricano no le molestó para nada lo que apareció en X, escribiendo en él: “¡Espero que hayan tenido un magnífico Día de Acción de Gracias!” con dos banderas americanas.

Traducción de Jorge Posada

Melania Trump declina reunirse con Jill Biden y ella le manda una carta de felicitación

Trump amenaza con sanciones brutales a los países BRICS por desafiar al dólar

‘Una excelente conversación’: Trudeau se reúne con Trump en Florida tras amenazas arancelarias