¿Te gustan los pasteles de Costco? Esta la mejor hora para comprarlos

¿Te gustan los pasteles de Costco? Esta la mejor hora para comprarlos
¿Te gustan los pasteles de Costco? Esta la mejor hora para comprarlos

En las últimas semanas, e incluso meses, los pasteles de Costco han sido tema de conversación, ya que el modelo de negocio de algunas personas ha resultado en una escasez de este producto en los estantes de la tienda.

Debido a esto, en las diversas sucursales alrededor de México los consumidores normales se han quedado sin acceso a poder comprar uno de estos postres directamente de Costco.

El accionar de los revendedores ha generado mucha polémica, pues algunas personas se muestran en contra de está práctica mientras otras tantas les es indiferente.

Te puede interesar: Costco celebra su aniversario con estos descuentos

Sin embargo, el usuario dueño de la cuenta de TikTok Ahorrador Compulsivo compartió en un video cuál es el mejor día y hora para comprar pasteles de Costco sin filas.

De acuerdo al creador de contenido, a partir de la 1:30 de la tarde de cualquier día de la semana habrá pasteles disponibles, pues al parecer la tienda está haciendo más.

Con esta información ya no es necesario realizar filas desde la madrugada, pues en diferentes partes de México, clientes esperaban desde las 6 de la mañana para asegurar alcanzar uno de estos postres, pues los revendedores llegaban apenas abrían las puertas.

¿Por qué había escasez de pasteles de Costco?

En México, los pasteles de Costco fueron tendencia por varios días en redes sociales y en las tiendas muchas personas acudían a diario por ellos, esto debido a que los revendedores estaban obteniendo buenas ganancias de este modelo.

Pues las personas que se dedican a vender estos postres suelen obtener utilidades de 100 y hasta 200 pesos por pastel, ya que el precio de cada rebanada oscila entre los 40 y 45 pesos.

VIDEO RELACIONADO: Este es el truco que te hará ahorrar en Costco

Nota de MVS Noticias