“Te digo adiós con el corazón roto” se despide Matt LeBlanc de Matthew Perry

“Te digo adiós con el corazón roto” se despide Matt LeBlanc de Matthew Perry
“Te digo adiós con el corazón roto” se despide Matt LeBlanc de Matthew Perry

El actor Matt LeBlanc, conocido por su papel de Joey Tribbiani en Friends envió un conmovedor mensaje de despedida a Matthew Perry a 2 semanas de haber fallecido en su domicilio de Los Ángeles, California.

LeBlanc fue el primero de sus compañeros de Friends que dejó verse en Instagram para emitir una conmovedora despedida a su gran amigo, publicación que llenó de tristeza y un tanto nostalgia a los fieles fanáticos de la serie emitida por primera vez en 1994.

Esto fue lo que Matt LeBlanc escribió vía Instagram:

Matthew, te digo adiós con el corazón roto. Los ratos que compartimos están de verdad entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Despliega tus alas y vuela, hermano, ya eres libre por fin. Mucho amor. Y supongo te quedas con mis 20 dólares

Hasta el momento ningún otro miembro de Friends se ha expresado vía Instagram, sin embargo, se sabe que todos estuvieron presentes en el funeral de Matthew Perry.

¿Qué le pasó a Matthew Perry, “Chandler” en Friends?

El actor fue encontrado sin vida el sábado 28 de octubre en su casa, en donde presuntamente sufrió un ahogamiento. Autoridades se hicieron presentes ante un llamado de emergencia por un caso de ataque cardiaco, asimismo aseguraron no haber encontrado indicios de drogas u otro hecho de violencia alrededor del cuerpo de Matthew.

También, la última persona que convivió con él relató que el actor la mañana de sábado estuvo jugando con ella pickleball, sin embargo, lucía con más fatiga de lo habitual.

VIDEO RELACIONADO: Las actrices de FRIENDS en los Emmys 2020