¡Te derretirás con esta foto de infancia de Selena!

Selena Gomez ya es toda una mujercita de 23 años pero en sus inicios televisivos era un auténtico angelito. Con motivo del ‘Thowback’ celebrado en las redes sociales, la artista quiso compartir con todos sus seguidores una foto muy especial.

Selena ha pasado por mucho desde que es famosa, se han rumoreado desórdenes alimenticios, problemas con Justin Bieber e incluso supuestas adicciones debido a las malas compañías. Pero dejando todo eso a un lado, ella tiene un pasado muy dulce y aquí está la prueba.

¿No está para comérsela? ¡Siete añitos tenía en esta foto! Su manera de vestir, muy de los años noventa, y su mirada inocente lo dicen todo. Cuando empezó a trabajar ante las cámaras jamás imaginaba que se convertiría en el icono pop que es hoy en día.

La instantánea pertenece al programa infantil “Barney and Friend” que se rueda en los PBS Kids’ Studio. Gomez aparece abrazada al dinosaurio Barney, con la espalda plenamente apoyada en su barriguita.

Muchos niños han crecido con esta serie en la que Sel interpretaba a Gianna durante las temporadas 7 y 8, alrededor de unos 15 capítulos. Pero, además de compartir esta foto, ¡Selena es la nueva portada de W Magazine!

Qué diferencia, ¿verdad? Con curvas de mujer, vestuario muy sexy y una expresión facial que mucho dista de la otra fotografía, nuestra Selena ha crecido y ahora no es sólo un ídolo musical para muchos sino que también se convierte día a día en un icono de la moda y, para muestra, este portadón.

Imágenes vía W Magazine y Selena Gomez IG