No te alarmes… pero la temporada de tarántulas en San Diego ya llegó

·1  min de lectura
No te alarmes… pero la temporada de tarántulas en San Diego ya llegó
No te alarmes… pero la temporada de tarántulas en San Diego ya llegó

Si piensas que viste una especie de arácnido en carretera o por la acera, lamentamos decirte que no es tu imaginación: este mes de agosto da por iniciado el mes del año que más avistamientos de tarántulas hay en la ciudad de San Diego.
De acuerdo con el encargado de comunicaciones del Museo de Historia Natural en San Diego, Cypress Hansen, este mes es cuando las arañas macho salen en búsqueda de parejas para reproducirse. Así que ten cuidado.
Es importante resaltar que los informes que más llegan a las autoridades provienen de comunidades como El Cajon, Ramona y Poway que aseguran ver a tarántulas cruzando las calles y deambulando por los patios traseros. Algunos han reportado estos arácnidos flotando en sus piscinas.
Muchos la prefieren como mascotas (Foto: Damon On Road)
Algo inusual, pero que sucede durante este mes, es que las arañas salen a mediodía. Esto es un cambio radical a sus costumbres, pues durante el día suelen quedarse cerca a sus madrigueras y salir por la noche.
No cabe de duda de que estos animales pueden asustar a la gente por su tamaño, sin embargo, expertos han señalado que estos arácnidos, que suelen tener una apariencia peligrosa, son dóciles, por lo que las probabilidades de que muerdan son realmente escasas.
VIDEO RELACIONADO: Viralizan video de perrito que cruza la garita de Tijuana-San Diego

Con información de Fox 5