¿Te acuerdas de ella? Hace 18 años fue cantante de OT y ahora prueba suerte en 'La Voz'

Quién le iba a decir a Cristie Sánchez que a sus 41 años viviría uno de los momentos más bonitos de su carrera profesional. La cantante malagueña participó en Operación Triunfo en 2002 (donde coincidió con Manuel Carrasco, Nika, Beth, Vega, Mai Meneses...) y ahora ha decidido probar suerte en La Voz, convirtiéndose en una de las grandes protagonistas de las primeras audiciones a ciegas. Cristie, que en el pasado ya había coincidido con Pablo López y Antonio Orozco, se subió al escenario para interpretar All the man that I need, de Whitney Houston, con la que enamoró a Laura Pausini desde el primer momento. La artista italiana no dudó en darle al pulsador y se quedó alucinada con ella. "Es super complicado llegar aquí después de 17 años. Estaba ahí detrás y no tenía saliva... No ha sido una actuación brillante pero con toda la presión que yo tenía... Venir aquí es de valientes", confesó la concursante sin poder contener las lágrimas, recibiendo el aplauso de todos los coaches, que conocían de sobra su talento.

VER GALERÍA

Cristie Sánchez
Cristie Sánchez

"Laura, tienes que pelear por ella. Canta mucho mejor que lo que ha cantado. Es una de mis cantantes favoritas del planeta", dijo Pablo López, que se llevó las manos a la cabeza cuando se dio cuenta de quién se trataba. Y es que hace años, el cantante de El Patio compartió escenario con ella, ya que le acompañaba al piano en algunas de sus actuaciones y le hacía los coros. Orozco, que dio al pulsador sin reconocer la voz de Cristie, intentó por todos los medios que le eligiera a él y se fuera a su equipo, sin embargo, no pudo hacer nada contra Laura Pausini. "Contigo ya he trabajado, así que me voy con ella", dijo emocionada, provocando que la intérprete de éxitos como Se fue o La soledad corriera a abrazarla.

- 'La Voz' vuelve con novedades: todo lo que debes saber sobre su estreno

Pese a todo, Cristie y Antonio se animaron a interpretar una canción que compartieron a dúo hace mucho tiempo, Devuélveme la vida, con Pablo López al piano. Sin duda, fue uno de los momentos más aplaudidos de la noche que emocionó a los coaches y también a todo el público. Se trata de un regreso a la música por la puerta grande ya que, aunque en 2004 grabó su primer disco y conoció la fama, la malagueña decidió mantenerse en el anonimato al recibir un duro golpe, la muerte de su hermano en 2010, tras una larga enfermedad.

VER GALERÍA

Cristie Sánchez
Cristie Sánchez

Un sueño hecho realidad

Tras vivir un día lleno de emociones, la cantante utilizó las redes sociales para compartir con sus fans cómo se había sentido. "No sé por dónde empezar. Estoy totalmente abrumada con todo lo vivido, resacosa de nostalgia, de cariño, de emociones y nervios a flor de piel... Volví a sentir muchas cosas que me hicieron sentir más viva que nunca", aseguró Cristie, que reconoció que había estado muy nerviosa durante la actuación "pero eso es lo que soy, un ser humano, inquieto, con ganas de luchar, de no estancarme a pesar de todos los años que han pasado". "Me siento orgullosa de cómo manejé la situación, porque mi estado en ese momento era pa' haberme caído al suelo", bromea la malagueña, que ha querido dar las gracias a los cuatro artistas.

"Gracias @laurapausini por confíar en mi y todas tus bellas palabras, ¡eres tan gigante! Podría decir tanto sobre ti, pero eres tan de verdad que no es necesario. ¡Tu autenticidad atraviesa la pantalla! Gracias @pablolopezmusic por cómo se te llenó la boca con orgullo al hablar de mi a todos los que allí estaban y gracias por el abrazo, evitaste que me partiera los dientes porque estaba a punto del "colapso". Gracias @antoniorozco10 por tener la generosidad de subirte a cantar conmigo (aún estando malito,que me enteré después) y por darme mi sitio, a pesar de lo que diga la gente, nunca jamás te podría tratar mal. Gracias a tu música hubo un antes y un después en mi vida. Y gracias @alejandrosanz es una suerte poder cantar delante de uno de los más grandes que ha dao este país!".