Taylor Swift celebra feliz el touchdown de Kelce en el partido de los Chief contra los Ravens de la AFC

Taylor Swift con emoción el partido del Campeonato de la AFC entre los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs en el M&T Bank Stadium, el 28 de enero de 2024 en Baltimore, Maryland. (Foto de Rob Carr/Getty Images)
Taylor Swift con emoción el partido del Campeonato de la AFC entre los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs en el M&T Bank Stadium, el 28 de enero de 2024 en Baltimore, Maryland. (Foto de Rob Carr/Getty Images)

Taylor Swift gritaba y brincaba de la felicidad en las gradas del M&T Bank Stadium, en Baltimore, Maryland, luego del touchdown anotado por su novio Travis Kelce, en los primeros minutos del partido de los Chief contra los Ravens del Campeonato de la AFC.

Swift celebró en el palco de honor junto a los amigos cercanos de Kelce, así como a Brittany Mahomes, la esposa del quaterback Patrick Mahomes, y la actriz Keleigh Sperry.

La ganadora de 12 premios Grammy gritó “oh my god” cuando el astro del Kansas City atrapaba un lanzamiento de Mahomes, en uno de los encuentros más decisivos desde que anunciaron al público su relación en septiembre del año pasado.

Muchos se preguntaban si la artista asistiría al partido, pocos días después de que las redes sociales fueran inundadas imágenes sexualmente explícitas de Taylor Swift generadas por Inteligencia Artificial (IA).

Otros dudaban que Taylor interrumpiría su estricta rutina de ensayos y ejercicios para viajar a Baltimore, justo una semana antes de iniciar su tour Eras en Japón.

La incertudumbre se discipó cuando Taylor llegó sonriente al estadio, aunque se mantuvo de bajo perfil antes de comenzart al partido, a diferencia de Brittany Mahomes, quien se bajó al campo de juego luciendo un abrigo con el número 15 que distingue la camiseta de su marido.

La prensa especializada no tardó en comentar la vestimenta de la cantante de 34 años en el estadio, quien vistió un top rojo con chaqueta y pantalones negros y su infaltable lápiz labial rojo. La revista People comentó que su peinado recordaba a los rizos y flequillos que lució en el escenario durante su tour Reputation de 2018.

Desde septiembre, Swift ha asistido a 11 de los juegos de Kelce. Algunos aficionados duros a la NFL critican el alboroto que causa la artista en el estadio y consideran que distrae la atención de lo verdaderamente importante del espectáculo deportivo.

Otros aseguran que el tan sólo hecho de que Swift esté sentada entre los asistentes, ha aumentado los niveles de audiencia y ha expandido el alcance de la NFL a un público más amplio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

A Travis Kelce y Taylor Swift no les importa lo que hablen de ellos