Anuncios

Taylor Swift besa a Travis Kelce tras victoria de los Chiefs

BALTIMORE (AP) — Taylor Swift le dio un beso y un gran abrazo a Travis Kelce después de que los Chiefs de Kansas City derrotaran a los Ravens de Baltimore para avanzar al Super Bowl. Su romántica celebración fue vista por fans de todo el mundo.

Ahora Swift podría ir a Las Vegas para apoyar a su novio cuando los Chiefs busquen dominar su segundo campeonato de liga consecutivo.

Swift, una de las más grandes estrellas musicales del planeta, cuyo romance con Kelce se volvió una de las historias destacadas de esta temporada de la NFL, estuvo al frente y al centro durante la victoria por 17-10 de los Chiefs en el partido por el campeonato de la AFC y en la celebración que llegó después.

Antes de recibir el Trofeo Lamar Hunt por cuarta vez en cinco años, el entrenador Andy Reid, de pie en el escenario, encontró a Swift entre la multitud y la señaló. Swift lo señaló de vuelta.

Ella y Kelce caminaron del brazo por el campo mucho después de que la mayoría de los compañeros de equipo de Kelse se hubieran ido al vestidor. Kelce preguntó dónde estaba su hermano Jason, y Swift se apartó para que tuvieran un momento solos.

Jason Kelce, también campeón del Super Bowl y centro All-Pro de los Eagles de Filadelfia que perdieron ante los Chiefs en el Super Bowl del año pasado, abrazó a Travis y le dijo que lo lograra una vez más. Travis le preguntó a Jason, quien se robó el show la semana pasada en Buffalo al celebrar la victoria de los Chiefs sin camisa en el frío, si se iba a dejar la camiseta puesta esta vez.

Travis Kelce no habló después con los reporteros. Swift era claramente su prioridad.

“Se nota que a él le encanta este juego”, dijo el receptor novato Rashee Rice. “Honestamente, me di cuenta de que le encantó esta victoria más que cualquier victoria de la temporada”.

Lo único que pone en peligro que Swift esté en el Allegiant Stadium cuando los Chiefs se enfrenten a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl el 11 de febrero es el calendario de su gira Eras. Swift tiene conciertos programados para Tokio el viernes 9 y el sábado 10 de febrero, pero la diferencia horaria podría jugar a su favor y le permitiría estar disponible para el gran partido.

En cuanto a los planes de viaje para los fans de Kansas City: American Airlines agregó un vuelo de Kansas City a Las Vegas el 10 de febrero, el día antes del Super Bowl, a las 12:30 p.m. hora local, el vuelo tiene el número 1989, año de nacimiento de Swift y título de uno de sus álbumes. Después del partido, el vuelo 87, el número de camiseta de Kelce, sale de Las Vegas hacia Kansas City a las 12:20 a.m. hora local del 12 de febrero.

Swift se pudo ver varias veces durante el partido del campeonato de la AFC. Lucía animada y saltaba de un lado a otro en su suite con la familia y amigos de Kelce, y sus amigas famosas como Cara Delevingne y Keleigh Teller, después de que Kelce atrapó un pase de touchdown de 19 yardas de Patrick Mahomes a la mitad del primer cuarto.

Sus celebraciones fueron abundantes, ya que Kelce terminó con 11 recepciones para 116 yardas, rompiendo el récord de Jerry Rice de la mayor cantidad de recepciones en juegos de postemporada.

CBS mostró a Swift mientras anunciaba su próxima transmisión de los Grammy (que se celebrarán el 4 de febrero y para los que está nominada Swift) y la enfocó nuevamente después de que Kelce hiciera una gran atrapada en el segundo cuarto.

Kelce, un tight end convocado en cuatro ocasiones al partido All-Pro y dos veces campeón del Super Bowl con los Chiefs, tiene tres recepciones de touchdown en esta postemporada. Tuvo dos la semana pasada en la victoria de Kansas City en la ronda divisional en Buffalo, a la que también asistió Swift.

Swift ha sido habitual en los partidos de Kelce durante varios meses, lo que atrajo aún más la atención para la liga por parte de su apasionada base de fans, los “Swifties”, que ayudaron a romper récords de audiencia durante la temporada regular y los playoffs.