Taylor pega jonrón en la 10ma; Cerveceros ganan en Arizona

·1  min de lectura
CERVECEROS-DIAMONDBACKS (AP)
CERVECEROS-DIAMONDBACKS (AP)

Tyrone Taylor bateó un jonrón de dos carreras en la décima entrada después de que el emergente Rowdy Téllez había empatado con un cuadrangular en la novena, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el sábado 8-6 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Andrew McCutchen acercó a los Cerveceros a 6-5 por medio de un sencillo remolcador en el octavo episodio, luego que una decisión de out en el plato se revocó tras la consulta del video.

Téllez empató mediante su 28vo jonrón de la campaña, un garrotazo solitario ante Ian Kennedy.

Taylor, quien bateó también un cuadrangular solitario en el quinto acto, puso a los Cerveceros en ventaja por 8-6 merced a su jonrón ante Joe Mantiply (2-5).

Devin Williams (6-3) resolvió a la perfección la novena entrada. Taylor Rogers recetó un par de ponches y fildeó un potente rodado de Stone Garrett en el décimo capítulo para conseguir su 30mo salvamento.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 5-1 con una anotada, Esteury Ruiz de 4-0 con dos anotadas. El mexicano Luis Urías de 1-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 5-1 con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Geraldo Perdomo de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Emanuel Rivera de 5-0.