Tatiana celebrará el Día del Niño totalmente gratis en Tijuana

Tatiana celebrará el Día del Niño totalmente gratis en Tijuana
Tatiana celebrará el Día del Niño totalmente gratis en Tijuana

¡Tatiana llega a Tijuana! Así es, la reina de los niños se presentará totalmente gratis en un evento dedicado a los más pequeños del hogar en su día, la cantante mexicana envió un mensaje por medio de un video invitando a todos a celebrar el Día del Niño.

Será el martes 30 de abril que un evento se llevará a cabo en el estacionamiento del Hipódromo de Caliente, la celebración iniciará a las 9 de la mañana, habrá dulces, bicicletas, desayunos, brincolines, juguetes y feria de servicios, todo esto acompañado de la mujer que por generaciones ha divertido a los más pequeños con lindas canciones infantiles.

Esto es lo que dijo Tatiana en un pequeño video de redes sociales:

Hola, qué tal amigos de Tijuana soy Tatiana y los quiero invitar a que juntos festejemos el Día del Niño, este 30 de abril en el Hipódromo Caliente, los eventos empezarán desde las 9 de la mañana, no falten, completamente gratis

Así que ya sabes, si no tienes en donde festejar a tus hijos, hermanos, primos o sobrinos, este es el momento ideal para que vayas agendando y puedas disfrutar junto con ello y la presencia de Tatiana.

VIDEO: Niño exhibe infidelidad de su padre en fiesta infantil