Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Taquero tira trompo de carne al pastor y se vuelve “la tragedia más grande que se ha visto”

Taquero tira trompo de carne al pastor. Foto: Captura de video TikTok vía @taqueriajuquilita2016
Taquero tira trompo de carne al pastor. Foto: Captura de video TikTok vía @taqueriajuquilita2016

La cuenta de TikTok de un comercio llamado Taquería Juquilita, que se encuentra ubicada en el estado de Morelos, compartió una grabación en la que se observa el momento en el que a uno de sus trabajadores se le cae el trompo de carne al pastor.

El terrible momento ocurrió el 22 de marzo alrededor de las 18:00 horas. En las imágenes se puede ver que una mujer y un niño se encuentran parados esperando sus alimentos, mientras que el taquero comienza a prepararlos.

Con un cuchillo el trabajador comenzó a rebanar la carne del trompo y a cortar trozos de la piña que se pone hasta arriba, es justo cuando realiza ese corte que la estructura con la que se cocina la carne se inclina hacia adelante.

El taquero trató de detener el desastre, pero finalmente se hace a un lado y toda la comida termina regada en el suelo.

El video resultó muy doloroso para los usuarios de la red social, pues comentaron: “y es este momento en el que todo mexicano llora”, “díganme que no soy la única que pensó en lo que le van a descontar a él pobre muchacho”, “¡no, los tacos al pastor no!”, “esto me dolió más que los cólicos”, “¡no!, eso duele más que una ruptura amorosa”, “la señora se quedó con ganas de sus tacos”, “la tragedia más grande que he visto”.

Por su parte la Taquería Juquilita subió el video original con el audio de “y se marchó, y a su barco le llamó libertad”, de la canción ‘Un velero llamado Libertad’, y luego con otros dos más para burlarse de la situación, el de: “¡Mis ahorros! ¡Mi dinero! ¡Tanto que me costó ahorrarlo!”, y el de “¡Ay, Miguel!”.

Además, en los comentarios bromearon: “tranquila, mi gente, todo fue actuado y ocupamos dobles. Ningún pastor salió herido”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Cynthia Rodríguez y el detalle que hizo sospechar sobre su embarazo