Esta taquería de Miami Beach cerró luego de 10 años

Otro favorito local cerró en Miami Beach.

Después de 10 años, el restaurante mexicano Huahua’s Taqueria en Lincoln Road cerró para siempre.

Y es demasiado tarde como para comer un último taco: el último día de servicio fue el 12 de noviembre.

El restaurante anunció el cierre a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a los clientes por “ser parte de nuestra historia y por hacer la última década verdaderamente especial”.

“Es con emociones encontradas que anunciamos la conclusión de la tenencia de Huahua’s Taqueria en Lincoln Road”, decía la publicación de Instagram. “Durante los últimos 10 años, hemos tenido una experiencia verdaderamente increíble sirviendo a la comunidad de Miami Beach, apreciando momentos inolvidables y recibiendo el apoyo inquebrantable de nuestros increíbles clientes”.

“Estamos inmensamente orgullosos de lo que hemos logrado y de las conexiones que hemos forjado; sin embargo, como el tiempo pasa y las circunstancias cambian, ahora debemos decir adiós a este capítulo de nuestro viaje”.

Conocido sobre todo por sus tacos y su ambiente relajado, Huahua’s fue inaugurado en 2013 por Michael Boles y Niloy Thakkar y debe su nombre al chihuahua, la mascota de Boles. Como era de esperar, su patio al aire libre era apto para perros para los locales que querían hacer una parada para una comida rápida y una cerveza.