Con mucho talento, los Dolphins buscan dar el gran salto esta campaña. ¿Cómo serán las batallas por un puesto?

Los Dolphins iniciarán su campamento de entrenamiento el miércoles con una de sus mejores plantillas de los últimos tiempos.

Hay razones para alentar el optimismo.

En ataque y defensa los surfloridanos se muestran muy fuertes y equilibrados. Han agregado piezas clave en su andamiaje.

El gran problema para el entrenador Mike McDaniel se producirá cuando llegue el momento, a finales de agosto, de cortar el grupo de 90 jugadores a 53, quienes serán los que disputarán la próxima campaña.

Aquellos jugadores con diferentes valencias, como por ejemplo que puedan aportar también en los equipos especiales, son los que mayores posibilidades tendrán de quedarse en el equipo.

El ataque se encuentra construido sobre la sapiencia de McDaniel y el abundante talento con el que dispone.

Tres quarterbacks de alto nivel serán los encargados de crear el juego: Tua Tagovailoa es el titular y se encuentra en óptima forma física. Skylar Thompson y Mike White lucharán por ser el segundo en la jerarquía.

Estelar jugador va a lista de incapacitados a pocos días de que los Dolphins inicien campo de entrenamiento

El grupo de wide receivers de los Dolphins es considerado como la unidad más poderosa del escuadrón. Tyreek Hill y Jaylen Waddle forman una dupla fulminante, la más veloz en la posición en la NFL.

Además están Cedrick Wilson Jr., Robbie Chose, Braxton Berrios y Erik Ezukanma.

Ese ataque aéreo se encuentra respaldado por unos tanques de temer.

Ahí están los running backs Raheem Mostert, Jeff Wilson Jr., Salvon Ahmed, Myles Gaskin y el seleccionado en el Draft 2023 de la NFL De’Von Achane.

Solo quedarán cuatro para la campaña, por lo que la batalla en el campamento de prácticas será dura.

También los Dolphins empujan para firmar al ProBowl floridano Dalvin Cook, de 27 años, con seis temporadas con los Vikings de Minnesota y ahora agente libre.

Mostert y Jeff Wilson Jr. son los estelares y Achane asombra por su potencia.

Jugador de los Dolphins habla alto y claro: la defensiva de Miami será la más agresiva

El puesto de tight end marca una nueva era para los Dolphins sin Mike Gesicki, quien se marchó a los enemigos de la División Este de la Conferencia Americana, los Patriots de Nueva Inglaterra, después de ser seleccionado por los surfloridanos el 2018 y cumplir toda su carrera en Miami.

En la baraja, McDaniel cuenta con Durham Smythe, Alec Ingold, Eric Saubert, Tanner Conner y Elijah Higginhs, entre otros. El líder del grupo es Smythe, y los demás deberán darlo todo en la práctica para asegurarse un puesto.

La lucha continuará entre los offensive tackles.

Los estelares son Terron Armstead, Austin Jackson, Kendall Lamm e Isaiah Wynn.

En la línea ofensiva los principales hombres son Connor Williams, Robert Hunt, Liam Eichenberg, Dan Feeney y Robert Jones.

Mientras, en la defensiva el gran cambio es la incorporación el 15 de febrero pasado del coordinador defensivo Vic Fangio, quien venía de ayudar a los Eagles de Filadelfia durante dos semana en su preparación para el Super Bowl que perdieron contra los Chiefs de Kansa City en febrero último.

Tres partidos en horario estelar y un esperado duelo en el debut. Revelan calendario completo de los Dolphins para 2023

Fangio había terminado el 2021 su contrato como entrenador de los Broncos de Denver.

Fangio es un innovador en los esquemas defensivos. Y cuenta en Miami con mucho talento joven y figuras experimentadas.

Un mes después que llegara Fangio, los Dolphins contrataron a Jalen Ramsey.

El cornerback se consagró campeón del Super Bowl en el 2022, luego que los Rams de Los Angeles vencieran a los campeones defensores, los Bucaneers de Tampa Bay de Tom Brady, y luego a los Bengals de Cincinnati.

Ramsey se recupera de una operación en el hombro.

En la defensiva de los Dolphins se encuentran figuras de la calidad de Xavien Howard, Christin Wilkins, Zach Sieler, Jaelan Phillips, Bradley Chubb, Andrew Van Ginkel, Emmanuel Ogbah, Raekwon Davis y Jerome Baker, entre otros.

Los Dolphins han reunido tanto talento que el 2023 podría ser la temporada de su gran salto.