Estos tacos varios en Tijuana conquistan con el empanizado de su milanesa

·2  min de lectura
Estos tacos varios en Tijuana conquistan con el empanizado de su milanesa
Estos tacos varios en Tijuana conquistan con el empanizado de su milanesa

No cabe duda que el platillo que más representa a México y sus habitantes son los tacos, con un sin fin de variaciones, presentaciones, proteínas y acompañamientos con los que estos pueden ser servidos. El chef Danny Betancourt nos trae cada semana a tres nuevas taquerías en Una Mordida Tacos Tijuana y en esta ocasión visitó un carrito de tacos ubicado en la Calle Sexta Flores Magón 8724 en la Zona Centro, este se llama Tacos Varios Memo y aquí nuestro host probó dos tacos, uno de chicharrón en salsa roja y otro de milanesa de res, ambos tienen un precio de $25 pesos ($1.25 dlls).
Taco de Chicharrón
Este fue el primer taco que se le entregó a Danny, este cuenta con el chicharrón en salsa roja, una cama de frijoles, una cama de arroz y es servido en dos tortillas de maíz. Este chicharrón cuenta con pedazos de carne lo cual le agradó bastante a nuestro host, aunque otro elemento que destacó fue el sabor de los frijoles.
Danny comentó que el chicharrón sabía mucho a comino y la salsa en la que viene bañando a pesar de que aportaba una buena humedad al taco, esta era muy neutral por lo que le faltaba un “punch” de sabor. Si bien los toques de carne y chicharrón generaban un buen contraste, a este taco le falto que sirvieran más de esta proteína ya que no contenía mucha, por lo que tuvo una calificación de 6.6.
Precio: $25 pesos ($1.25 dlls)

Taco de Milanesa de Res
Este taco cuenta con la milanesa de res, una cama de arroz, una cama de frijoles, salsa de guacamole con tomatillo y es servida al igual que el taco pasado, en dos tortillas de maíz las cuales son un poco más pequeñas que las tortillas de mesa, pero con todos los complementos hacen un taco de buen tamaño. Al probarlo, lo primero que destacó fue el sabor del empanizado de la milanesa y la suavidad de la carne.
La salsa fue otro complemento que acertó bastante, ya que aportó la humedad necesaria al taco sin ser muy líquida, ya que esta era espesa, la acidez con la que esta cuenta fue el “match” perfecto para el taco. Si bien el empanizado estaba un poco aguado debido al tiempo en el que las proteínas se mantienen en contenedores, esto no fue problema para Danny, además, asegura que si hubiera probado este taco con la milanesa recién hecha hubiera sido aún mejor. Por el buen balance de sabores en general este tuvo una calificación de 8.1.
Precio: $25 pesos ($1.25 dlls)

Tacos Varios Memo no se encuentran registrados en Google Maps pero aquí te dejamos la ubicación donde podrás encontrarlos

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Varios Memo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.