"Tú eliges la vista": la increíble foto de Cristiano junto a su millonario auto personalizado

Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores con una fotografía tomada junto a su auto personalizado. El mismo está tasado en más de tres millones de dólares.


Luego de ganar el Scudetto con Juventus, y esperando por la reanudación de la Champions League, Cristiano Ronaldo pasa sus días en la mansión que tiene en Italia. Mientras tanto, disfruta de pasear en yate junto a su pareja y sus hijos. Fue en un momento de distracción como éste que CR7 aprovechó para protagonizar una increíble fotografía.


Ver esta publicación en Instagram

You choose the view ??

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 31 de Jul de 2020 a las 9:32 PDT

Acompañado de su auto Bugatti Chiron y exhibiendo su privilegiado físico, el portugués compartió con sus seguidores el auto de colección que posee con un detalle que no ha pasado desapercibido. "Tú eliges la vista", enfatizó el crack, quien se colocó justo al lado de una marca inconfundible en su coche.


Real Madrid Players Receive Audi Cars
Real Madrid Players Receive Audi Cars

Las siglas de su nombre y el número que utiliza (CR7) fueron pintadas sobre la carrocería. De este modo, el auto que tiene 1500 caballos, un motor que permite alcanzar 100 kilómetros por hora en tan solo dos segundos y medio y que está valuado en 3,5 millones de dólares no es un rodado más. El mismo lleva la marca del futbolista figura de la 'Vecchia Signora'.