Que la del técnico del Tricolor es una silla muy golpeada

Sebastián García M., enviado

LOS ÁNGELES, EU., junio 28 (EL UNIVERSAL).- La popularidad del técnico de la Selección Mexicana siempre dependerá de su último resultado... Hoy, Jaime Lozano es el enemigo número uno de toda la afición tricolor.

La derrota (1-0) contra Venezuela tiene al Tricolor a 90 minutos de la eliminación en la Copa América y el "Jimmy" es el principal señalado.

Según Miguel Herrera, extécnico de México, Lozano debe aprender a lidiar con toda la presión que implica estar al frente del equipo nacional, porque ir bien tampoco es suficiente. "Es una silla muy golpeada y el que llegue debe acostumbrarse. Yo iba muy bien e igual me daban con todo. Es una silla en la que siempre habrá golpes y tendrás que asumirlos", declaró a EL UNIVERSAL Deportes.

El estratega negó que los jugadores estén en una zona de confort bajo el mando de Lozano y enfatizó el respaldo que éste debe recibir. "No hay una zona de confort. Hay un técnico que está haciendo bien las cosas, que está en su idea. 'Jimmy' ya ganó una Copa Oro, después sí perdió partidos importantes, pero ya está, hay que apoyarlo. No nos queda más que estar con él para que le vaya bien a México", concluyó el "Piojo".

En la FMF aseguran que su lugar está seguro de cara a 2026, pero no hay nada escrito cuando se trata de la Selección.