Las tácticas de Carlos III para recomponer su matrimonio con Parker
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- El Rey Carlos III lleva poco más de un mes al mando de la monarquía británica y todo el tiempo se están conociendo noticias desafortunadas sobre él y su familia.
La última noticia habla sobre su relación con Camilla Parker, la actual Reina Consorte. Al parecer el Rey Carlos III habría tenido problemas matrimoniales con Camilla hace un par de años y fue la Reina Isabel II quien ayudó a que su hijo no se divorciara por segunda vez.
¿Qué ocurrió entre el Rey Carlos III y Camilla Parker?
El Rey Carlos III y Camilla Parker se casaron en el 2005, pero el pueblo británico se negaba a aceptar a Camilla. Esto provocó muchas discusiones entre Camilla y Carlos. Se dice que Camilla pensó en dejar plantado en el altar a Carlos por las amenazas y ataques que recibía a diario. La actual Reina Consorte no toleraba las comparaciones con Lady Di, e incluso muchas personas la acusaron de ser la responsable del fallecimiento de la princesa de Gales.
En un momento Camilla Parker amenazó a la familia real con que revelaría algunos "secretos sucios" si ellos no salían a defenderla ante la prensa y ante el pueblo británico. La Reina Isabel II y Carlos lograron convencer a Camilla para que no actuara o dijera nada indebido y todo se solucionó.
Sin embargo la Reina Isabel II y Carlos no paraban de darle regalos a Camilla para mantenerla feliz. En el 2019 Carlos le obsequió a la actual Reina Consorte unos aretes que cuestan 33 mil libras esterlinas, más de 700 mil pesos mexicanos.
Además el Rey Carlos III le ha prometido a Camilla Parker que saldrá a defenderla en el caso de que su hijo, el príncipe Harry, decida atacarla sin piedad en el libro que contiene sus memorias, o en el documental que estrenará junto a Netflix.