Sydney Sweeney se pronuncia luego de que fans “descubren camiseta de Blue Lives Matter” en fotos familiares

·1  min de lectura

Sydney Sweeney se ha pronunciado en defensa de su familia tras las reacciones en línea a una serie de fotos que compartió de la fiesta de cumpleaños de su madre.

El sábado 28 de agosto, la estrella de Euphoria publicó en Instagram una serie de fotos y vídeos del 60º cumpleaños de su madre con temática vaquera.

“No hay mejor manera de celebrar el cumpleaños de mi madre que una fiesta sorpresa”, dijo Sweeney en la foto, en la que aparecía la familia vestida de vaqueros y montando un toro mecánico.

Sin embargo, algunos de sus seguidores vieron que uno de los asistentes a la fiesta llevaba una camiseta con la bandera “Blue Lives Matter”.

El contramovimientosurgió en respuesta a las protestas de Black Lives Matter y defiende que la policía debería tener un estatus de protección, y que quienes maten a agentes sean condenados por delitos de odio.

“Sé que todos ven esa camiseta de las vidas azules que importan”, escribió un comentarista, mientras que otro añadió: “No la camiseta de las vidas azules que importan”.

Otros comentaristas afirmaron que las gorras rojas que llevaban varios invitados recordaban a las gorras de Make America Great Again de Donald Trump.

Más tarde esa noche, Sweeney compartió su frustración por los comentarios “alocados” en Twitter.

“Chicos, esto es una locura”, escribió.

Tuit de Sweeney (Twitter)
Tuit de Sweeney (Twitter)

“Una celebración inocente por el 60 cumpleaños de mi madre se ha convertido en una declaración política absurda, y esa no era la intención. Por favor, dejen de hacer suposiciones”.

Sweeney concluyó el tuit: “¡Mucho amor para todos y feliz cumpleaños, mamá!”.

Su hermano Trent también negó que los invitados usaran gorras de MAGA, y comentó en su propia publicación que las gorras en realidad decían: “Make Sixty Great Again” para el cumpleaños de su madre.