Sydney Sweeney, la actriz de 'Euphoria', sufre ansiedad antes de publicar una foto en Instagram

Sydney Sweeney credit:Bang Showbiz
Sydney Sweeney credit:Bang Showbiz

El último par de años han resultado cruciales en la carrera de Sydney Sweeney, que se ha convertido en una de las 'actrices de moda' gracias a su trabajo en series como 'Euphoria', 'El cuento de la criada', 'The White Lotus' y a su aparición en la última película del mismísimo Quentin Tarantino.

Esta nueva fama se ha visto reflejada, por supuesto, en su popularidad en Instagram, y su amistad con la cantante Halsey, con quien más de una vez ha compartido fotografías en su cuenta -incluyendo una especie reportaje en bikini el año pasado-, no ha hecho más que hacer aumentar su número de seguidores, que actualmente superan los tres millones y medio.

A diferencia de muchos de sus compañeros de profesión, que compaginan con soltura sus carreras interpretativas con su estatus de influencers a sabiendas de que les ayudará a promocionar sus proyectos, ella aún no sabe cómo manejar la atención que recibe en la esfera virtual.

"Es la parte menos sana de mi vida", ha confesado ahora en una entrevista al periódico The Independent. "El hecho de que dude y tenga ansiedad por publicar una foto es enfermizo".

Más en concreto, la intérprete de 23 años no puede evitar que le afecte lo que otros puedan decir de ella amparándose en el anonimato. De hecho, hace unos meses Sydney publicó un vídeo en el que aparecía llorando después de leer un tuit que se burlaba de su físico y que le afectó profundamente.

"Sé que todo el mundo dice: 'No deberías de prestar atención a esas cosas'. ¡Pero soy humana!", aseguró entonces ante la cámara de su teléfono móvil. "La gente tiene que ser más amable en las redes sociales porque esto está mal".