Suzy Cortez logra récord gracias a Messi

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Aunque no le guste a la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, el astro del futbol ya es parte de la vida de Suzy Cortez, pues fue reconocida con el Récord Guinness como la persona con el mayor número de tatuajes dedicados al campeón mundial.

Fue en 2019 cuando la amazona dio a conocer su objetivo y tuvieron que pasar cuatro años para ser reconocida por fin como una de las mayores fanáticas de "La Pulga".

Las dos veces ganadora del título Miss Bumbum se tatuó su octavo tributo a Messi en el trasero para honrar la victoria de la estrella argentina en la Copa del Mundo.

Ella reveló la nueva obra de arte, una réplica de la firma de Messi, y la presumió exclusivamente en su cuenta de OnlyFans.

Suzy, de manera previa, se realizó un tatuaje del número diez de Argentina en una zona íntima arriba de su pelvis, donde ya estaba el rostro de Messi.

Pero lo que la hizo ingresar dentro del selecto listado del Libro Guinness de los récords, fue el reciente diseño que responde a una promesa que la modelo brasileña hizo si la albiceleste salía campeona del Mundial de Qatar.

Así, el último tatuaje de la modelo, que se hizo a un costado de la cadera, fue el autógrafo de Leo con tres estrellas, que representan los tres títulos mundiales ganados por los argentinos, y la camiseta con el dorsal "10", que desde su perspectiva "representa la mejor camiseta con el número diez de la historia y también un homenaje a títulos de la Copa del Mundo y Copa América".