A sus casi 50 años Jennifer López presume que tiene abdominales de acero

Jennifer López muestra sus abdominales de acero. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López muestra sus abdominales de acero. Foto: Jennifer López/Instagram

Jennifer López festejará su cumpleaños número 50 en menos de 9 meses, pero sigue generando envidia de la buena por cuenta de su tonificada anatomía.

Esta vez la Diva de El Bronx compartió una fotografía en plena sesión de ejercicios en el gimnasio, donde presumió del abdomen de acero que tiene, gracias a su estricta dieta alimenticia y sus infaltables abdominales.

En la publicación, donde se aprecia a la cantante ataviada en un top azul y un pantalón deportivo de estampado multicolor, J.Lo no solo puso en despliegue sus abs sino que además envió un mensaje a sus fans y promocionó sus nuevas prendas.

“Amé @ niyamasol ayer sobre juzgar menos y amar más. Mi vida y mi carrera se centran en mis pasiones y en hacer cosas que me hacen feliz”, comentó la novia de Álex Rodríguez en su Instagram. “Estas son las últimas novedades de mi colección Vanguard, llamada Love… si puedes ver las letras de las canciones de On the Floor. Nunca renunciamos, nunca descansamos”.

Los abdominales de la intérprete causaron tal sensación, que en solo unas horas su publicación tuvo casi 1 millón de “likes”.

Mira a J.Lo y dinos que te parece a sus 49 primaveras.

Crédito fotos: Instagram