Surgen memes de Leonardo DiCaprio y su ruptura con Camila Morrone

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- El mundo del espectáculo se sorprendió tras la noticia de que Leonardo DiCaprio se habría separado de su novia Camila Morrone, luego de cuatro años de relación. Desde ese instante usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre los motivos de la ruptura, sin embargo, hubo una en particular que cobró mucha fuerza. Aseguran que él la habría dejado porque cumplió 25 años, dado que rara vez sale con mujeres mayores de esa edad. Como era de esperarse, usuarios no tardaron en reaccionar y estallaron los memes.

Fue la revista "People" quien reportó la separación, de acuerdo con información provista por fuentes cercanas a la pareja. Debido a que la hipótesis del desamor es la edad de Morrone, recordemos que el mes pasado cumplió dicha edad.

El historial amoroso del galán de Hollywood también ha dado de qué hablar en otras ocasiones, pues se descubrió que el actor rara vez estuvo con alguien mayor a 25 años, incluso en Twitter circula una gráfica con los rostros de sus exparejas.

El romance con Camila inició en 2018, cuando ella tenía 21 y él 43. Si bien mantuvieron un bajo perfil, durante los últimos cuatro años compartieron vacaciones, salidas, entregas de premios y eventos. La última vez que se los vio juntos fue el pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.

Aunque la separación ya se esperaba desde el cumpleaños de la joven, ahora que se confirmó, la comunidad memera ilustró la situación con humor, por lo que aquí te presentamos los más divertidos, desde "caídas" hasta recuerdos de la película "Titanic".