"Surface" el thriller psicológico que te hará dudar sobre tu identidad

·3  min de lectura
"Surface" el thriller psicológico que te hará dudar sobre tu identidad
"Surface" el thriller psicológico que te hará dudar sobre tu identidad

Las líneas entre lo que creemos que es real y lo que no, se desvanecerán en la nueva serie dramática de Apple TV+ “Surface”.
La historia es sobre Sophie, una chica que pierde la memoria tras un trágico accidente. Luego, intentando recordar lo que pasó esa noche, se verá inmersa en una serie de intrigas, pues las cosas que sus personas allegadas le dicen no concuerdan con lo que ella cree que pasó. Esto la llevará incluso a desconfiar de su esposo para así dar con la verdad, aunque esta sea muy oscura y dolorosa.

En entrevista exclusiva para San Diego Red pudimos hablar con los actores Gugu Mbatha-Raw (Loki), Oliver Jackson Cohen (The Haunting of Hill House/Bly Manor) y Stephen James (Homecoming), quienes nos compartieron más sobre esta entrega que guarda muchos secretos.
Gugu, que define a “Surface” como un thriller psicológico muy matizado, fue la primera en hablar sobre su personaje:
Conocemos a Sophie por primera vez en su hermosa casa en San Francisco con su amado esposo interpretado por Oliver y descubrimos que ella ha tenido todo el sentido de su mundo alimentado por los que la rodean. Cuando sale de casa por primera vez, se entera, conociendo a alguien que le hace saber, que tal vez no puede confiar en su esposo y que quizás no todo es como le han hecho creer. Es a partir de ahí que se desarrolla la historia. Sophie está tratando de descubrir los secretos de su vida, su matrimonio y quién es ella realmente.

Por su parte, Oliver, quien ya se ha metido en el arquetipo del personaje misterioso y está familiarizado con el drama familiar, aplaudió la labor del equipo con el que le tocó colaborar.
Fue una experiencia increíble trabajar con Gugu, los actores, los productores y Apple, que nos dio todos los recursos para hacer este show. En Hello Sunshine son increíbles. Tuvimos tanta suerte con todos nuestros directores.

Cohen indicó que grabar las escenas y efectuar el proyecto en medio del caos por el Covid-19 fue algo sumamente desafiante, no solamente para los realizadores, sino también para los actores.
Filmamos esto durante el cierre principal por la pandemia, Canadá estaba cerrado y, por lo tanto, siento que todos en la producción merecíamos medallas por haber logrado superar todo eso.

Abordando el aspecto mental y la reflexión que expone la serie, especialmente lo que define nuestra personalidad, Oliver dijo:
Siento que todos estamos hechos de cosas que nos suceden, y en términos del programa trae a colación esta noción muy interesante de si olvidamos o si cometemos los mismos errores ahora; así que creo que lo interesante del programa es que se trata de erradicar los malos recuerdos y comenzar de nuevo y, en última instancia, a dónde lleva eso a alguien.

Durante la charla con el actor Stephen James, este nos dijo que su personaje se involucrará en la trama principal con resultados inesperados:
Interpreto a Thomas Baden, un detective que se encuentra envuelto en este caso, y que tiene un asunto personal que complica un poco las cosas.
Al cuestionarle sobre si debemos de creer las cosas que las personas dicen de nosotros, dijo:
En cierto modo entramos en esa exploración ¿sabes?, ¿Creemos las cosas que las personas nos dicen sobre nosotros especialmente si están lo suficientemente cerca como para que sepas que aparentemente deberíamos creerles? o si creemos las cosas que sentimos en nuestro corazón, en nuestra mente y en nuestra alma. Creo que eso es una gran parte de un conflicto para todos estos personajes.

Sobre los elementos que atraparán a atención de los espectadores del programa, aclaró:
Cada episodio tiene algo más que ofrecer para sacudir a la audiencia de una manera o de otra. El programa es tan impredecible y cada episodio simplemente ofrece algo diferente, algo más sobre lo que la audiencia tiene preguntas.
“Surface”, creada por los productores ejecutivos de “Big Little Lies” y “Little Fires Everywhere” se estrena por Apple TV+ el próximo 29 de julio.

Puedes ver la entrevista completa en este enlace :
Video Relacionado: Entrevista a Zuria Vega "El Refugio"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.