Supermodelo asombra a los asistentes a desfile en trajes de baño en Miami

A los 62 años, Carol Alt sigue pisando fuerte.

La supermodelo de los años 80 (también conocida en su día como The Face) apareció en la pasarela el viernes por la noche durante la pasarela de Sports Illustrated (SI) Swimsuit Show de Miami Swim Week en W South Beach, junto con algunas caras conocidas como las veteranas Vendela, Samantha Hoopes, Roshumba y Elsa Benítez, quien ahora vive en Miami.

Con el cabello largo, suelto y ondulado, Alt lució feroz en varias poses con un traje de baño blanco de una pieza y un vestido transparente de playa, mientras la gente del público gritaba y aplaudía.

La neoyorquina publicó un video de su aparición en Instagram, en el que contaba a sus seguidores lo bien que se sentía al salir de nuevo al escenario y reconocía que la energía positiva del público la animaba.

“¡Sintiéndome de maravilla!”, decía el pie de foto. “Caminar por la pasarela para Sports Illustrated Swim Week en Miami fue una explosión absoluta. Mientras me contoneaba por esa pasarela, no pude evitar abrazar a mi Carol Alt interior y empaparme de la energía electrizante que me rodeaba”.

LEA MÁS: Galería de fotos de Sports Illustrated Swimsuit Show 2023

La gente que comentó estuvo de acuerdo:

“¡Todavía tienes ese algo, chica! ¡Hermosa!”.

“Una pasarela legendaria”.

“Los 62 años nunca se habían visto tan bien”.

La actriz y modelo, quien debutó con SI: Swimsuit Show hace más de 40 años, en 1982, llegó a aparecer en más de 700 portadas a lo largo de su carrera.

Entonces, ¿cómo es que Alt se ve tan increíble?

En otra publicación en Instagram el martes mientras posaba para un anuncio de zapatos en Miami Beach, admitió que mantenerse en forma no es tan fácil como parece y que la disciplina es clave.

“Lucho por comer bien y sí, siempre es una lucha. No crean que no me tienta el helado de vainilla, pero simplemente no lo como”, escribió Alt. “Recuerdo lo que decía mi madre cuando era niña: “Un momento en los labios, toda una vida en las caderas”; por alguna razón se me quedó grabado”.