Nueva superestación de vacunación abre en Chula Vista

Redacción
·1  min de lectura
Nueva superestación de vacunación abre en Chula Vista
Nueva superestación de vacunación abre en Chula Vista

Una nueva superestación de vacunación se ha abierto en el condado de San Diego. Se trata de la South Bay vaccine superstation ubicada en Chula Vista.
El lugar es el segundo de su tipo en abrir en la ciudad, pues recordemos que ya hay otro localizado a un lado del Petco Park.
El centro de vacunación será atendido por elementos de Sharp Healthcare y estará asentado en antiguo edificio Sears en el 565 de la calle Broadway.
Una vez que la superestación esté en pleno funcionamiento, estará equipada para proporcionar hasta 5.000 vacunas por día.

Las personas que se vacunen en este lugar se mantendrán en observación durante 15 minutos para controlar cualquier reacción que surja.
La Superstación de Chula Vista administrará vacunas a las personas elegibles bajo la Fase 1A, incluidos los trabajadores de la salud, los que se encuentran en centros de enfermería a largo plazo, así como las personas de 75 años o más.
La supervisora Nora Vargas dijo:
Todo el mundo quiere que la gente vuelva a la escuela, usted sabe que queremos asegurarnos de que nuestros negocios puedan abrirse. Hay mucha gente sufriendo en este momento y, paralelamente a este trabajo, estamos haciendo una recuperación económica para asegurarnos de que las personas tengan lo que necesitan para que podamos volver a nuestras rutinas.
La nueva estación de vacunación de South Bay estará abierta los 7 días de la semana a partir de las 10 a.m., pero necesitará una cita para recibir una vacuna. Para obtener más información sobre cómo programar una cita o sobre la superestación en general, haga clic aquí.

Video Relacionado: Instalan máquinas expendedoras de pruebas de Covid-19 en Universidad de San Diego

Con información de CBS 8.