Suns suma cuatro triunfos en Disney al superar a Indiana

Mikal Bridges, de los Suns de Phoenix, clava el balón en la primera mitad del juego ante los Pacers de Indiana, el jueves 6 de agosto de 2020, en Lake Buena Vista, Florida. (Kevin C. Cox/Pool Photo via AP)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Deandre Ayton terminó con 23 puntos y 10 rebotes y los Suns de Phoenix mantienen su improbable marcha en la burbuja de la NBA al derrotar el jueves 114-99 a los Pacers de Indiana, con lo que sumaron su cuarto triunfo consecutivo.

Devin Booker agregó 20 unidades y 10 asistencias y Cameron Johnson tuvo 14 tantos y 12 tableros. Los Suns se despegaron con una racha de 21-0 al final del tercer periodo y el inició del último cuarto.

Malcolm Brodgon finalizó con 25 puntos, seis asistencias y seis rebotes por los Pacers, que colocaron su foja en 3-1 en Orlando.

Abajo 75-72 con 2:10 minutos en el tercer cuarto, Dario Saric anotó nueve de los 14 puntos de Phoenix, Cameron Payne agregó los otros cinco con lo que los Suns terminaron el periodo 14-0. Saric también descolgó cuatro rebotes en ese lapso.

Casi todo el daño que provocaron los Suns ocurrió después de que Booker fue enviado a la banca con cinco faltas.

Saric terminó con 16 unidades y ocho rebotes, mientras que Payne aportó 15 tantos.

Este triunfo le permite a los Suns dejar el último lugar en la Conferencia Oeste entre los equipos que se encuentran en Orlando, superando a Zion Williamson y los Pelicans. Horas antes, Nueva Orleans perdió ante los Kings 140-125.