Se suman al nuevo elenco del reality

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Uno de los realities shows más polémicos regresa con una nueva temporada y con nuevas integrantes, se trata de "Rica, Famosa, Latina", y aunque mucho se había rumorado sobre el elenco de la sexta edición, por fin se acaba de confirmar quiénes serán las mujeres que prometen causar mucha polémica en la pantalla chica.

Las nuevas "Ricas, Famosas, Latinas" que se integran en esta temporada son: Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán; también llega al elenco Mariana González Padilla, quien es conocida por ser la novia de Vicente Fernández Jr.

A estas dos hermosas mujeres se unen Frida Muñoz, que es esposa de Julio César Chávez Jr., y Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, esta última participó en la primera temporada de "La casa de los famosos" de donde salió inesperadamente luego de que su esposo, el líder de La Trakalosa de Monterrey, fuera a sacarla del reality porque supuestamente había problemas familiares.

Por otra parte, Mayeli Alonso, Luzelba Monsur y Sandra Vidal, a quienes ya habíamos visto en otras temporadas, regresan al reality show.

El programa se estrenará en otoño y será grabado, como en ocasiones anteriores, en Los Ángeles, Estados Unidos, siendo Beverly Hills uno de los principales escenarios de este show polémico.

También hay rumores sobre una posible colaboración con Netflix para esta edición de "Rica, Famosa, Latina", propiedad de Telemundo, televisora que le ha brindado en los últimos meses mucho material a la plataforma de streaming.

"Rica, Famosa, Latina" es un programa de televisión de telerrealidad transmitido por Estrella TV, el cual se estrenó el 16 de septiembre de 2014.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.