Suman cinco detenidos por ataque a civiles en Reynosa: SSPC

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Hasta este jueves, cinco personas vinculadas con las ataques armados a civiles que dejaron 14 muertos en Reynosa, Tamaulipas, han sido detenidas, de las cuales uno fue en flagrancia y dos ya fueron identificadas plenamente, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La dependencia informó que desde el pasado 20 de junio, la Guardia Nacional reforzó? el patrullaje en lugares estratégicos y entradas a la ciudad de Reynosa, fronteriza con Estados Unidos.

Indicó que trabaja en coordinación con la Fiscalía General de la Republica (FGR) en cuanto a los delitos del orden federal y con la Fiscalía General de Justicia del estado en lo referente al fuero común.

Lo anterior, informó mediante un comunicado, en busca del esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.

"Desde el inicio de los sucesos se entabló comunicación permanente con la Mesa Estatal de Paz y Seguridad de Tamaulipas, donde se generaron reportes en tiempo real".

Además, añadió, mantiene intercambio de información con la Guardia Nacional en Reynosa y la Fiscalía General del estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.