Suman 80 amparos para que niños poblanos reciban la vacuna anti Covid

·1  min de lectura
Suman 80 amparos para que niños poblanos reciban la vacuna anti Covid
Suman 80 amparos para que niños poblanos reciban la vacuna anti Covid

Puebla, Pue. El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, dio a conocer que suman 80 amparos de padres de familia que buscan que sus hijos reciban la vacuna contra Covid-19.

El funcionario estatal indicó que al momento son sólo dos amparos los que ha dictaminado un juez federal, se trata de los menores que se vacunaron en Tehuacán con el biológico Pfizer.

Te puede interesar: Reporta SSA Puebla mil 308 casos Covid en 94 municipios

En otro tema, el secretario expuso que ya comenzó el descenso en el número de hospitalizados por Covid-19, al igual que las personas contagiadas.

Asimismo, comentó que cada vez que hay compañas de otras edades como las de 30 ó 40 años, llegan personas de 60 años y más para vacunarse, por ello el 85 por ciento de la población de este grupo ya cuenta con el esquema completo, y el 15 por ciento está indeciso.

Para concluir el secretario dijo que este martes comienza las jornadas de vacunación en 104 municipios, el objetivo es aplicar más de 312 mil vacunas anti Covid.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.