Sujeto violó a empleada de restaurante de 13 años en Aguascalientes

·2  min de lectura

Por su probable participación en los hechos delictivos de Violación Equiparada y Atentados al Pudor, Alejandro N N, fue vinculado a proceso por el Juez de Control y Oralidad con sede en el Primer Partido Judicial, quien además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Este resultado, se obtuvo luego de que la víctima, (una menor de edad de 13 años), diera a conocer a sus padres las conductas a las que probablemente fue sometida por el sujeto investigado, que acontecieron entre los meses de junio y julio de la presente anualidad, mientras ella laboraba con el permiso de su familia, en un establecimiento de venta de alimentos tipo restaurante, donde el imputado aprovechando su nivel jerárquico realizó actos que vulneraron su integridad amenazándola con despedirla si ella decía algo.

En un acto de valentía, la adolescente comunicó a su familia las vejaciones de las que había sido víctima, por lo que inmediatamente, se trasladaron ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, donde se dio el trámite correspondiente a su denuncia, a efecto de que comenzara con su proceso de empoderamiento.

Derivado de una adecuada integración de las pesquisas, se obtuvo una orden de aprehensión de la Autoridad Jurisdiccional, que se cumplimentó por elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación, quienes remitieron a Alejandro al Juzgado de Control para la determinación de su situación jurídica.

En audiencia inicial, la Representante Social, aportó los datos de prueba necesarios para acreditar la probable intervención del imputado en los hechos delictivos de Violación Equiparada y Atentados al Pudor, por lo que, el imputado fue vinculado a proceso y deberá enfrentarlo tras las rejas, además de que se estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.