El sugestivo tuit de Elisa Carrió tras la llegada de Sergio Massa a Economía

·2  min de lectura
Sergio Massa y Elisa Carrió
Sergio Massa y Elisa Carrió - Créditos: @Rodrigo Nespolo

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a apuntar contra Sergio Massa tras su confirmación como el nuevo responsable de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, y sin nombrarlo le destinó un polémico mensaje por redes sociales. “Llegó el diablito”, señaló la dirigente con una foto animada.

Sin nombrar a Massa, Carrió acompañó su mensaje con el posteo de un GIF (foto animada) en que el puede verse el dibujo de un diablo.

La sugestiva expresión se da el mismo día en que el presidente Alberto Fernández validó el desembarcó de Massa en el super ministerio de Economía.

“He convocado a Sergio Massa para que se incorpore al equipo de Gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece”, expresó el jefe de Estado este mediodía en un hilo de Twitter luego de reunirse con el designado “superministro” en la Quinta de Olivos.

“Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas”, agregó Fernández por Twitter.

En tanto, Carrió ya se había referido este jueves al presidente en Diputados como “Belcebú”, uno de los nombres bíblicos que se utilizan para definir al diablo. Las declaraciones de la líder de la CC se dieron ayer en La Rural en medio de las versiones de cambio de Gabinete.

Tras haber asistido a la exposición en el predio de La Rural, Carrió hizo una catarsis política y además de apuntar contra Massa dijo que ve a la Argentina “destrozada y hundida”, y que la clave está en el sector agropecuario.

“Lo único que nos queda es el campo. Lo que están haciendo con él aún con esta mejora es una injusticia total. Para los que somos de a pie en la Argentina, el dólar está a $300 y cuando vas a comprar algo es con un dólar a $300. En cambio, ellos hablan de un dólar de $130 que existe sí, a lo mejor para arreglos con los bancos y seguros que tienen otra modalidad. Ahora, el productor aún con la mejora cobra solo un 30% del valor de dólar”, opinó ayer.

Además, recordó que en 2018 le pidió a los productores que hicieran patria y que vendieran la cosecha para que entraran dólares. “Hagan patria y guarden su dinero”, señaló ante la consulta del mensaje que le daría a los productores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.