Nueva sucursal de In-N-Out causa furor, hasta 8 horas de espera

Nueva sucursal de In-N-Out causa furor, hasta 8 horas de espera
Nueva sucursal de In-N-Out causa furor, hasta 8 horas de espera

La cadena de hamburguesas In-N-Out cada vez crece más y en esta ocasión dieron a conocer la apertura de su primera sucursal en Idaho, establecimiento que comenzó a llenarse incluso desde 30 horas antes de su inauguración.

Bien se sabe que In-N-Out es de las cadenas de comida rápida más importantes y querida de Estados Unidos, esto por su menú sencillo, papas deliciosas y malteadas de sabores variados. Es por eso que ciudadanos del estado de Idaho se mostraron sorprendidos y deseosos de obtener de forma rápida una de las icónicas hamburguesas.

Esta noticia causó bastante furor al grado de que personas hicieron filas de espera de hasta 8 horas, sólo para obtener algo del famoso restaurante. Esto podría sonar como algo bastante normal, sin embargo, cabe mencionar que actualmente Idaho se encuentra pasando por una temporada bastante helada en donde predominan los 8 grados centígrados como máxima y como mínimo los -2 grados.

Fue un medio de comunicación quien se encargó de buscar declaraciones e investigar más y el personal de In-N-Out indicó que el primer cliente llegó con más de 1 día de anticipación. ¡Qué locura!

Esta nueva sucursal representa la número 400 para la compañía, con capacidad para 84 personas al interior y 32 personas en el exterior. Tiene 80 empleados, con un salario inicial de 17.50 dólares la hora.

Horario de atención: De 10:30 am a 1:00 pm de domingo a jueves y de 10:30 am a 1:30 am los viernes y sábados.

VIDEO RELACIONADO: Burger King se avienta con esta nueva hamburguesa