¿Qué sucedió con sospechoso de apuñalar a madre de sus hijos y de usar un AK-47?

Un hombre fue abatido por la policía en Florida después de propiciar una persecución y presuntamente apuntar a agentes con un rifle AK-47, tras apuñalar varias veces a la madre de sus tres hijos frente a los menores, según las autoridades.

El Departamento de Policía de Tampa informó que el hecho ocurrió el lunes cuando el hombre de 33 años, cuya identidad aún no se ha revelado, supuestamente propinó varias puñaladas a la mujer cuando se encontraba con los niños con edades entre dos y seis años.

Lee Bercaw, jefe de la policía de Tampa, dijo en una conferencia de prensa que “él la había había apuñalado en frente de los niños”.

El sospechoso dejó a la mujer sangrando en la cuadra 2800 de la 35th Street, luego subió a los menores a su vehículo y los trasladó a la casa de su hermano, donde la policía dijo que robó el AK-47.

“Este sospechoso era una amenaza pública y mortal para nuestra comunidad. No tenía respeto por la vida humana”, dijo Bercaw.

El hombre más tarde fue visto conduciendo cerca de Dale Mabry Highway y Spruce Street, luego chocó contra un sedán azul en Florida Avenue desde donde abrió fuego contra los policías que estaban siguiéndolo, según las autoridades.

Los policías que lo perseguían respondieron al fuego y abatieron al sospechoso. Ningún agente resultó herido durante el tiroteo.

“Nuestros pensamientos están con la víctima apuñalada mientras lucha por su vida en el hospital en este momento, los niños que experimentaron esto y los ocupantes del vehículo. Nadie debería tener que presenciar el caos que este sospechoso causó en nuestra comunidad”, dijo el jefe policial en la conferencia de prensa.

Bercaw informó que los niños se encuentran bien y están con un familiar, mientras que su madre permanece en estado crítico en el hospital.

Todos los policías involucrados en el tiroteo fueron asignados a funciones administrativas.

Con esta valiente acción una niña de Miami evitó su secuestro

Lo que hizo este joven en un baño de un centro comercial desató pánico durante 3 horas

Detienen a pareja de Florida por droga que podía matar a más de medio millón de personas