Subastan la moto que Johnny Depp usó en "Cry-Baby"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- ¿Recuerdas la clásica película de culto "Cry-Baby"? Cuando Johnny Depp encarnó a Wade Walker, un joven que por medio del rock and roll aspira a merecer el amor de una joven de la alta sociedad. Ahora, la motocicleta Harley Davidson que el actor montó durante la filmación será subastada en una cantidad que rebasa las seis cifras, ¿cuánto estará dispuesto a ofertar la o el mejor postor?

Para la casa de subastas "Kruse GWS Auctions" no pasa desapercibida la ola de popularidad que ahora rodea al actor de 59 años. Luego del juicio en contra de Amber Heard, todo lo relacionado con Depp forma parte del escrutinio público y eso lo sabe muy bien el mundo de las subastas que pone a la venta la Harley Davidson Model K, año 1955, motocicleta que formó parte de la cinta de 1990 "Cry-Baby", quinta producción en la carrera del también músico estadounidense.

La oferta inicial está valuada en 250 mil dólares, ¡casi 5 millones de pesos mexicanos!, pero la casa de subastas señala que las y los compradores tendrán que ofertar en incrementos de 25 mil dólares por cada oferta. Este es el precio a pagar para convertirse en el nuevo dueño de la moto en la que Depp recorrió las locaciones en Maryland y Hollywood, donde se rodó la película de John Waters, y que hoy se considera todo un clásico del cine de culto.

La motocicleta ha pasado por las manos de más de un dueño, desde la década de los noventa. En la actualidad, todavía es exhibida en un museo en Branson, Missouri (Estados Unidos), donde se exhiben automóviles famosos.

La subasta nombrada "Artefactos de Hollywood y la música" será el sábado 25 de junio, en donde se ofertarán más de 27 lotes, entre ellos destaca la venta de una de las mandolinas de Janis Joplin (1943-1970), que le fue obsequiada por Jimi Hendrix (1942-1970), y que la casa de subasta valuó en 250 mil dólares, mismo monto con que será puesta la venta la Harley Davidson.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.