Subasta fotográfica apoyará Glorieta de las y los desaparecidos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Con el fin de apoyar a la Glorieta de las y los desaparecidos, se realizará una subasta fotográfica por la memoria en la Ciudad de México.

La subasta se llevará a cabo el jueves 27 de abril a las 20:00 horas en calle José Alvarado #12, en la colonia Roma Sur, de la alcaldía Cuauhtémoc.

En el evento, organizado por la Fundación Heinrich Böll, también participarán familiares de personas desaparecidas y venderán diversos artículos.

Entre las y los autores invitados están: Elsa Medina, Pedro Valtierra, Ernesto Ramírez, Cannon Bernaldez, Antonio Turok, Arturo Fuentes, Omar Meneses, Lizeth Arauz, Mónica González, Keith Miller, Claudia Guadarrama, Fausto Naum, Rashide Frías, Pedro Pardo, Sashenka Gutiérrez, Quetzalli González, Miguel Tovar, Nayeli Cruz, Eloisa Sánchez, Victor Mendiola, Germán Canseco, Fernando Brito, Guillermo Arias, entre otros.

Para participar y confirmar asistencia los interesados pueden ingresar al siguiente enlace y llenar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScci-lkYJ4Q24GDxqUIa0etGwyf-ygQvuHfA8gaOFJn5X9VXw/viewform.