Su mamá lloró al recibir de regalo la muñeca que más anhelaba cuando era una niña

Foto: Captura de video TikTok vía @gilberhtdiaz
Foto: Captura de video TikTok vía @gilberhtdiaz

Una persona identificada en TikTok como Gilberht Velasco Día, de Colombia, compartió un video en el que se puede ver el momento en el que sorprende a su mamá con un obsequió que anhelaba en su infancia, por lo que la mujer se conmovió hasta el llanto.

“Mi mami me contaba que, cuando era niña, mis abuelos no tenían para comprarle una muñeca, así que recortaba la figura de pastas La Muñeca y con ella jugaba”, mencionó el hombre en la grabación publicada el 20 de septiembre.

“Quería darle una linda sorpresa y le di un regalo. Cuando lo abrió no pudo contener su emoción y lloró”, contó Gilberht Velasco, mientras en el video se ve que su madre saca de una bolsa el personaje del logo del producto elaborado con tela.

En el video observa que la mujer observa a la muñeca, la acaricia, voltea a ver a su hijo con los ojos llenos de lágrimas y luego la abraza. Finalmente, el hombre menciona: “muchas gracias, mami, por darme todo lo que a ti te faltó, te amo”.

La publicación generó comentarios como: “su niña interior amó a esa muñeca”, “eres una persona muy especial, “gracias por tomarte un tiempo de escuchar a tu mamá”, “sanaste a su niña interna”, “abrazaste a su niña interior, que bonito”, “hay que valorar a los padres, son lo más hermoso que tenemos”.

El 22 de septiembre Velasco Día publicó otro video en el que agradeció todas las muestras de cariño: “mi mami les manda a decir que está muy feliz por los comentarios tan lindos, jamás esperamos llegar a tantos corazones”.

“Gracias a todos ustedes la historia se virilizó y pastas La Muñeca se comunicó con nosotros, nos invitaron a conocer la planta de producción en Cali y por su puesto a la peli azul que hizo muy feliz a mi mami en su niñez”, contó.

Finalmente comentó: “no dejen de soñar, quien quita que 68 años después pueda convertirse en una hermosa realidad”.

También compartió un fragmento del audio, aparentemente de la empresa, en la que una mujer comenta: “la historia que publicaste ha llegado al corazón de muchas personas y estamos agradecidos”. Pastas La Muñeca es una de las marcas más reconocidas en Colombia, la cual fue adquirida en 1994 por Harinera del Valle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México: se roban patrulla para seguir la fiesta en presunto estado de ebriedad