Strider y Contreras guían a Bravos a paliza sobre San Luis

·1  min de lectura
BRAVOS-CARDENALES (AP)
BRAVOS-CARDENALES (AP)

Spencer Strider resolvió seis innings con fortaleza y William Contreras disparó un doble de tres carreras para que los enrachados Bravos de Atlanta vapulearan el viernes 11-4 a los Cardenales de San Luis.

Atlanta ha ganado cuatro encuentros en fila, siete de los últimos ocho y 15 de los 17 más recientes. Los monarcas de la última Serie Mundial siguieron dos juegos detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes doblegaron a Colorado en la jornada.

San Luis ha perdido tres de cinco compromisos, pero ostenta todavía una ventaja de seis juegos en la cima de la División Central sobre Milwaukee, que cayó como local ante los Cachorros de Chicago.

Strider (8-4) permitió seis hits esparcidos en su labor y repartió siete ponches, incluidos los cuatro primeros outs. El novato aceptó una anotación y obsequió un boleto.

Contreras, quien sumó cuatro incogibles por primera vez en un juego, logró su doble con las bases llenas y sin outs en el sexto capítulo, ante Andre Pallante, lo cual colocó a los Bravos en ventaja por 5-1.

La derrota fue para el abridor colombiano José Quintana (4-6), quien permitió cuatro carreras —dos limpias— y siete hits en cinco entradas. Recetó tres ponches y dio un par de boletos.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 6-2 con dos impulsadas, Contreras de 5-4 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de 1-0. El dominicano Albert Pujols de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.