Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Streisand se solidariza con hombres que acusan a Jackson

ARCHIVO - Esta foto de archivo dle 24 de febrero del 2019 muestra a Barbra Streisand durante la entrega de premios Oscar en el Teatro Dolby en Los Ángeles. (Foto tomada por Chris Pizzello/Invision/AP, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — Tras sus polémicos comentarios sobre Michael Jackson, Barbra Streisand dijo el sábado que solo siente "solidaridad" hacia los hombres que acusan al fallecido superastro de la música pop de haberlos abusado sexualmente.

"Para ser completamente clara, no hay situación ni circunstancia que permita que alguien se aproveche de la inocencia de un niño", dijo la cantante y actriz en un mensaje electrónico enviado a The Associated Press.

Los comentarios trascienden luego que Streisand fuera criticada en las redes sociales por decir a un diario británico que los dos hombres que dicen que Jackson los abusó de niños estaban "contentos de estar allí" y que los presuntos abusos "no los mató".

Durante la entrevista con Times of London, Streisand también dijo que creía "totalmente" a los acusadores, Wade Robson y James Safechuck, quienes revelaron sus quejas en un documental reciente de HBO, "Leaving Neverland".

Pero muchos se quedaron pensando cuando ella dijo que las "necesidades sexuales (de Jackson) eran sus necesidades sexuales".

En su mensaje, Streisand dijo: "Duele escuchar las historias de estos dos hombres, y lo único que siento por ellos es solidaridad".

Luego criticó implícitamente a los padres de las presuntas víctimas al decir: "El papel más importante de un padre es proteger a su hijo. Está claro que los padres de estos dos jovencitos también fueron engañados y seducidos por la fama y la fantasía".