‘Stranger Things’: Sadie Sink rogó por papel después de que equipo de casting la considerara muy “vieja”

·1  min de lectura

Sadie Sink reveló que “rogó” al equipo de casting de Stranger Things por su papel en la serie, a pesar de que pensaban que era demasiado “vieja”.

La actriz, ahora de 20 años, se unió a la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix en la segunda temporada como Max Mayfield, una marimacha recién llegada que se hace amiga del grupo principal.

En una nueva entrevista con Fashion Magazine, Sink relató que los directores de casting dudaron inicialmente sobre su edad “avanzada”, a pesar de que solo tenía 14 años en ese momento.

“Les rogué y supliqué que me dieran más material para poder mostrarles algo nuevo”, recuerda, y añade que el papel le pareció “adecuado”.

Más tarde, los productores llamaron a Sink para una lectura para comprobar la química entre ella y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), y al día siguiente le dieron el papel.

En otras noticias recientes de Stranger Things, Jamie Campbell Bower -que interpretó al monstruo Vecna en la cuarta temporada- se sinceró sobre su lucha contra la adicción en un tuit en el que celebraba sus siete años y medio de sobriedad.

A principios de esta semana, los guionistas de la serie también negaron haber editado alguna escena de las temporadas anteriores.

Elenco de Stranger Things (Cortesía de Netflix)
Elenco de Stranger Things (Cortesía de Netflix)

La respuesta llegó después de que los cocreadores de la serie de Netflix, los hermanos Matt y Ross Duffer, afirmaran que habían editado las temporadas pasadas, un movimiento que calificaron de “George Lucasear”, en referencia a la costumbre del director de Star Wars de editar sus películas años después de haberlas estrenado.

Las cuatro primeras temporadas de Stranger Things ya están disponibles en Netflix.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.