El sticker de WhatsApp que compartieron los jugadores de la selección y que molestó a Lionel Messi: “No le gusta verse así”
El mediocampista Rodrigo De Paul se ganó un lugar de privilegio en la consideración del cuerpo técnico de Lionel Scaloni y, por sobre todas las cosas, de Lionel Messi, el jugador emblema de la selección argentina que consiguió la obtención del Mundial de Qatar el 18 de diciembre de 2022.
Jena Malone denunció que fue víctima de abuso sexual mientras filmaba Los juegos del hambre
Tras lograr el título y el merecido reconocimiento por parte del público, De Paul, con actualidad en el Atlético de Madrid, le concedió una entrevista a TyC Sports donde habló de todo lo acontecido junto al periodista Gastón Edul y dejó algunas perlitas de la intimidad del plantel.
Una de las cuestiones centrales eran las bromas que se realizaban entre compañeros. Ahí fue donde De Paul puntualizó en la recordada escena de Messi luego del partido ante Países Bajos cuando, en zona de prensa, cruzó fuertes palabras con el delantero europeo Wout Weghorst, a quien lo acusó de “bobo” ante los presentes en el lugar.
Este hecho, que se dio luego de vencer a los Países Bajos por penales, le trajo una serie de cargadas al capitán de la selección argentina en el grupo que tienen los jugadores en el WhatsApp. De Paul, quien mantiene una confianza extrema con el jugador del París Saint Germain, aseguró que empezaron a aparecer stickers en alusión a la frase “andá para allá, bobo” y generó un cierto malestar en el 10.
“No lo gastábamos tanto porque no le gusta verse así. Obviamente que se lo dijimos, pero no lo jodemos mucho porque es él”, relató el exjugador de Racing y Udinese, con una sonrisa pícara acerca de esta cuestión que rozó la chicana y Messi, fiel a su perfil bajo, puso un límite para que la cuestión no pase a mayores.
Las frases más importantes de Rodrigo de Paul en TyC Sports
Motorcito, como lo apodaron en el plantel, manifestó su alegría por la obtención de la Copa y dejó algunas frases en diálogo con Gastón Edul sobre cómo encaró el grupo este enorme desafío que culminó con la tercera estrella en el escudo.
Uno de los puntos importantes se basó en la injerencia de Lionel Scaloni en el grupo: “A 19 jugadores les enseñó a ponerse la camiseta de la selección, con la ayuda del capitán y de los chicos de experiencia. Pero lo más importante que generó es el compañerismo, somos muy amigos dentro del predio y en la cancha. Y se generó un vínculo muy armonioso, que no es fácil cuando hay tantas figuras, pero siempre fue algo muy claro, que lo importante es la selección y todos entendimos cuál era nuestra pieza en ese rompecabezas. Creo que terminamos haciendo, que me perdonen todos, la mejor selección que tuvo nuestro país”.
Y cerró: “Ser campeón del mundo es la llave a la eternidad, porque nosotros vamos a ser eternos. Entrás al predio de la AFA y ves las fotos de los campeones del 78, del 86 y te los quedás mirando y ahora vamos a estar nosotros. Es una cosa increíble”.
La frase del sticker de Lionel Messi también estuvo en su megafiesta de campeones del mundo
Si bien Messi quiso evitar que durante sus conversaciones vía WhatsApp sus compañeros hicieran alusión a lo que sucedió tras el partido contra Países Bajos, lo cierto es que él tampoco se despegó del todo de aquella icónica frase. En la recordada megafiesta que hizo a fin de 2022 en Rosario para celebrar la Copa del Mundo, los vasos de los tragos estaban decorados con un cartel donde se leía: “¿Qué mirás bobo? Andá para allá”.
Pero, Leo Messi y su frase que dio la vuelta al mundo y que terminó no solo en los tragos de su fiesta, remeras y cuadros no fue lo único que terminó en sticker de WhatsAppp después del Mundial. Meses atrás, Carolina Calvagni, la mujer de Nicolás Tagliafico, mostró que para su fiesta de casamiento armaron planchas de stickers para que los invitados se hicieran tatuajes de los novios con la Copa del Mundo.