Stevie Wonder se mudará a Ghana permanentemente debido al racismo en EE.UU.

Ellie Harrison
·1  min de lectura
Israel People Stevie Wonder (2017 Invision)
Israel People Stevie Wonder (2017 Invision)

Stevie Wonder ha confirmado que se mudará a Ghana de forma permanente en una entrevista con Oprah Winfrey .

El cantante de “Superstition” ha mencionado sus intenciones de mudarse a Ghana durante años, pero parece que finalmente está decidido a dar el paso.

En una entrevista reciente con Winfrey, Wonder dijo: “Quiero ver a esta nación sonreír nuevamente. Y quiero verlo antes de irme para viajar a Ghana porque voy a hacer eso ”.

Cuando Winfrey preguntó si Wonder se mudaría permanentemente a Ghana, respondió: “Lo haré. No quiero que los hijos de mis hijos tengan que decir: 'Oh, por favor, acépteme. Por favor, respéteme, sepa que soy importante, por favor valóreme '. ¿Qué es eso?"

El Día de Martin Luther King a principios de este año, Wonder publicó un mensaje de video grabado en Twitter, en el que recordaba haber conocido al activista a la edad de 14 años. “Quiero que sepas que estoy agradecido por cómo influiste en mi lugar de amor, lo que me permitió intentar empujar la aguja del amor y la igualdad hacia adelante ”, dijo.

“Es doloroso saber que la aguja no se ha movido ni un ápice. Durante 36 años, hemos tenido un feriado nacional en honor a su cumpleaños y principios, sin embargo, no creerá la falta de progreso. Me enferma físicamente. Estoy harto de que los políticos intenten encontrar una solución fácil a un problema de 400 años ”.

Relacionados

El padre de Britney Spears, Jamie, responde al movimiento Free Britney: ‘La gente se equivoca tanto’

‘Devastador’: fanáticos de Harry Potter reaccionan a los rumores de retiro de Emma Watson

Naomi Campbell posa en topless a sus 50 años para la portada de la revista iD