Anuncios

Stephen Curry recibe alta médica y sigue recuperándose de un esguince en el tobillo

El escolta de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, sale cojeando de la cancha durante la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA del equipo contra los Bulls de Chicago, el jueves 7 de marzo de 2024, en San Francisco. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry recibió el martes el alta médica para reanudar la actividad en la cancha mientras se recupera de su último esguince en el tobillo derecho y, si todo sale bien, podría reincorporarse para la práctica del viernes con los Warriors de Golden State.

El equipo dio una actualización sobre la salud de Curry después de una nueva evaluación el martes y se determinó que tenía un “buen progreso”. Está prevista una nueva revisión después del entrenamiento del viernes. Entrenará, pero se perderá el partido del miércoles en Dallas. Los Warriors juegan en casa de los Lakers el sábado por la noche.

Una resonancia magnética en el tobillo de Curry la semana pasada no reveló daños estructurales.

El dos veces Jugador Más Valioso se lesionó al final del último cuarto de la derrota del jueves pasado ante los Bulls de Chicago y salió cojeando al vestuario.

Curry se perdió los últimos dos juegos contra San Antonio. Desde la temporada 2014-15, los Warriors tienen marca de 65-105 en la temporada regular sin el 10 veces All-Star.

Curry se ha lastimado el mismo tobillo varias veces a lo largo de su carrera de 15 años.

Los Warriors son décimos en la Conferencia Oeste con 18 partidos por disputar.