Starbucks lanza colección en colaboración con Blackpink

Starbucks lanza colección en colaboración con Blackpink
Starbucks lanza colección en colaboración con Blackpink

Starbucks le apuesta al k-pop y anuncia colección en colaboración con Blackpink, esto ha emocionado bastante a sus fans, las cuales se hacen llamar “blinks”, pues la mercancía y bebidas estarán llenas de color rosa, negro y toques brillantes.
Las cuatro integrantes de la agrupación surcoreana, Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé, se han convertido con el paso de los años en embajadoras de múltiples marcas, entre ellas Bvlgari, Chanel, Gucci y Givenchy.
El evento en donde presentaron la línea de productos tuvo el nombre de “Turn Up Your Summer” y se llevó a cabo en Malasia hace apenas un par de horas. Fueron las cantantes quienes probaron las distintas bebidas y a parte, abrieron la caja especial en donde venía la mercancía que se estará vendiendo próximamente.
Te recomendamos: Corea del Sur lanzará visa para fans del K-pop
Tristemente esta colección por el momento sólo llegará a 4500 tiendas de mercados asiáticos, entre ellos, Hong Kong, Indonesia, Corea del Sur y Filipinas, hasta agotar existencias.
La pieza central de la línea es el “Blackpink Strawberry Choco Cream Frappuccino”, bebida que contará con jarabe de fresa y chocolate, leche de avena, chispas de chocolate, crema batida rosada y un trozo de chocolate en forma de corazón.
Asimismo, la edición contará con 11 diferentes tipos de vasos, un totebag, manta para yoga, cartera para pasaporte, mandil de cocina y un llavero. Todo esto estará disponible a partir del 25 de julio y se espera que el éxito sea tan grande que probablemente llegue a otras partes del mundo.
Finalmente, la presidenta de Starbucks Asía Pacífico aseguró en un comunicado que se encuentran muy emocionados de asociarse con uno de los íconos más grandes de esta generación. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que llegaran a México y Estados Unidos?
VIDEO RELACIONADO: El video con más vistas en Youtube en sus primeras 24 horas