SSP reporta saldo blanco en las diferentes carreteras del estado durante vacaciones

Hasta el momento solamente se han presentado fallas mecánicas en algunos vehículos de familias que transitan por las diferentes carreteras, especialmente las que conducen al puerto de Mazatlán, donde se tiene presencia permanente de los elementos de la Policía Estatal, debido a la temporada de vacaciones.

Lo anterior fue informado por Óscar Galván Villarreal, secretario de Seguridad Pública, al apuntar que se lleva a cabo el operativo Vacaciones Seguras 2024, con la finalidad de brindar la mayor seguridad posible a todos los paseantes durante esta temporada vacacional de Semana Santa – Pascua, teniendo presencia en todas las carreteras de la entidad y en los límites con los estados vecinos, haciendo recomendaciones a los paseantes para que tomen medidas de prevención.

Mencionó que, de manera especial, se tiene presencia en las carreteras, tanto la libre como la de cuota, que van de Durango a Mazatlán, reportando los agentes que se han presentado diversos casos de fallas mecánicas en algunos vehículos, principalmente de familias que ya vienen de regreso del vecino puerto del Pacífico, siendo tres los auxilios que se han brindado: a una familia originaria de Zacatecas, otra de Coahuila y una más procedente de Tamaulipas.

Se espera afluencia en carreteras aumente a partir de este miércoles por vacaciones

Hasta el momento se reporta una afluencia regular de vehículos, pero se espera que a partir de este miércoles 27 de marzo y mañana jueves 28, se incremente de manera considerable la cantidad de paseantes en las diferentes carreteras.

Los elementos de la Policía Estatal están haciendo recorridos por la supercarretera Durango – Mazatlán hasta los límites con Sinaloa que es el Puente Baluarte y por la carretera Libre están llegando hasta el Espinazo del Diablo. En los recorridos de prevención y vigilancia en las zonas de cabañas en la sierra, se están visitando los parajes turísticos: Mil Diez, La Providencia, Sierra Camps Cabañas, Navíos, Antigua Hacienda de Otinapa, Cabañas El Oso, Bosque de Llano Grande, Navajas, Cabañas de Mexiquillo, entre otras zonas.

Newsweek te recomienda continuar leyendo: https://newsweekespanol.com/2024/03/26/arranca-programa-de-prevencion-ante-la-temporada-de-incendios-forestales-2024/

El cargo SSP reporta saldo blanco en las diferentes carreteras del estado durante vacaciones apareció primero en Newsweek en Español.