Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nashville da la vuelta y vence al Columbus Crew

NASHVILLE, Tennessee (AP) — Fafà Picault, Teal Bunbury y Hany Mukhtar anotaron en la segunda mitad y Nashville SC dio la vuelta para superar el domingo por 3-1 al Columbus Crew tras irse abajo en el marcador después de dos minutos de juego.

Nashvill (8-3-4) ha ganado cuatro duelos seguidos en casa por primera vez. En tres ocasiones habían ligado tres triunfos, pero su siguiente encuentro terminó en empate.

Yaw Yeboah le dio al Columbus (5-6-3) la ventaja al inicio con un pase del colombiano Cucho Hernández y sumó su segundo gol de la temporada. Hernández se unió al argentino Federico Higuaín (2017) como los únicos jugadores del club con asistencias en cuatro duelos seguidos.

Picault anotó el tanto del empate con asistencia de Mukhtar a los 56 minutos, para llegar a cuatro goles.

Bunbury le dio la ventaja a Nashville a los 80 minutos y Mukhtar sentenció el encuentro anotando en el séptimo minuto del tiempo agregado. El reinante Jugador Más Valioso tiene nueve anotaciones y siete asistencias en la temporada. Ha anotado y asistido en 78 anotaciones desde el inicio de la temporada 2021, 20 más que cualquier otro jugador.

Mientras que en el duelo tempranero, Dániel Sallói anotó el gol dela ventaja y el Sporting de Kansas City aprovechó un autogol de Larrys Mabiala de los Timbers de Portland para ganar por 4-1.

Portland se fue al frente rápidamente gracias al tercer gol de la campaña de Franck Boli —sin asistencia a los ocho minutos.

Erik Thommy empató el duelo por el Sporting (3-8-4) con asistencia de Marinos Tzionis a los 33 minutos para llegar a dos anotaciones en la campaña.

Pero todo se derrumbó para los Timbers (4-7-4) en un lapso de dos minutos en la parte complementaria.

Primero, Sallói anotó su tercer tanto de la temporada gracias a una asistencia de Graham Zusi a los 66 minutos. Y luego llegó el autogol de Mabiala dos minutos después y Portland ya no se recuperó.

El hondureño Roger Espinoza asistió en el tercer minuto del tiempo agregado al colombiano Felipe Hernández, quien sumó su primer gol de la campaña.