Spielberg estrenará “The Fabelmans” en Toronto

·1  min de lectura
ARCHIVO – El director Steven Spielberg posa a su llegada al estreno de la película "The Post" en Londres el 10 de enero de 2018. Spielberg llevará su película muy personal “The Fabelmans” al Festival Internacional de Cine de Toronto a finales del año, dijeron los organizadores el viernes 22 de julio de 2022. (Foto Joel C Ryan/Invision/AP, archivo). (Joel C Ryan/Invision/AP)

Steven Spielberg llevará su muy personal película “The Fabelmans” al Festival Internacional de Cine de Toronto a finales de año, dijeron los organizadores el viernes. La película tendrá su estreno mundial en el festival, según ha dicho Spielberg está basada en sus primeros años de vida y también será la primera ocasión que el cineasta esté en el festival.

Spielberg coescribió la historia, sobre el paso a la edad adulta de un joven en una familia con un secreto devastador, junto con Tony Kushner, con quien colaboró también en “Munich”, “Lincoln” y “West Side Story”. El elenco incluye a Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen y Judd Hirsch.

El Festival Internacional de Cine de Toronto, que se realizará del 8 al 18 de septiembre, previamente anunció los estrenos mundiales de “Glass Onion: A Knives Out Mystery” de Rian Johnson, el drama protagonizado por Harry Styles “My Policeman” y la película histórica de Gina-Prince Bythewood epic “The Woman King”, con Viola Davis.

Universal Pictures estrenará “The Fabelmans” se estrenará en cines el 11 de noviembre y se espera que sea una fuerte contendiente en la próxima temporada de premios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.