Sospechoso con ‘superpoderes’ queda atrapado en un auto tras cerrarse la puerta, según la policía de la Florida

Se atribuye a un Buick de 2006 la captura de un sospechoso de robo, después que el hombre se sentó en el asiento del conductor y de alguna manera no pudo salir.

Ocurrió el 22 de enero en Haines City, Florida, y el sospechoso afirmó tener “superpoderes” mientras era detenido, según la Policía del Condado Polk. Haines City está unas 35 millas al suroeste de Orlando.

El auto estaba estacionado en un prado de vacas cuando un propietario se dio cuenta que había alguien desconocido en el interior, dijeron las autoridades.

“Mientras el testigo estaba en su puerta desbloqueando la valla ... observó a un hombre sentado en el asiento del conductor mirando a través de la consola central”, informó la Policía.

“El testigo cerró entonces la puerta [del auto] y llamó al 911”.

Cuando un policía llegó alrededor de las 7:15 p.m., encontró al sospechoso, de 27 años, todavía “sentado en el asiento del conductor con la cabeza mirando hacia el volante y con la puerta del lado del conductor cerrada”.

No se ha revelado por qué permanecía en el auto, pero el consumo de drogas ilegales puede haber sido un factor.

Tras la detención del sospechoso, se encontró una bolsa de plástico con “un polvo blanco” escondida en sus pantalones, según las autoridades. El polvo dio “presunto positivo por cocaína”, informó el policía encargado de la detención.

“Le pregunté al sospechoso si sabía dónde había obtenido los estupefacientes, a lo que respondió: ‘Es mi receta... Me da superpoderes’”, escribió el policía.

El sospechoso también tenía en su poder una llave de esposas, que dijo que no le pertenecía, según las autoridades.

Cuando se le preguntó qué estaba haciendo en el Buick, el sospechoso dijo que tenía sed mientras caminaba por el pasto y estaba en busca de monedas para comprar una bebida, dijeron las autoridades.

Durante el registro se encontraron en su bolsillo monedas identificadas como procedentes del vehículo, según el reporte.

El hombre, que vive en Bartow, fue arrestado y acusado de robo de un medio de transporte desocupado, robo en menor cuantía, posesión de cocaína. posesión de parafernalia de drogas y posesión de una llave de esposas mientras estaba bajo custodia, dijeron las autoridades.