Sorpresa en estacionamiento de un edificio de la policía: caimán paseando entre los autos

·2  min de lectura

Un caimán sorprendió a funcionarios de una agencia policial de Florida cuando se paseaba el domingo entre los vehículos del estacionamiento de un edificio.

Los encargados de responder las llamadas del servicio de emergencia 9-1-1 se encontraron con el reptil en el estacionamiento del edificio de Administración del Departamento de la Policía del Condado Pinellas, en la costa centro oeste, cuando se disponían a buscar sus vehículos.

“Después de una larga noche de responder a las llamadas al 9-1-1, los despachadores recibieron una serenata de esta chica escamosa en el estacionamiento del Edificio de Administración del jefe policial en Largo. Ok, fue más un graznido que una serenata, pero el mensaje fue claro ´hemos estado tratando de comunicarnos con usted sobre la garantía extendida de su vehículo´ ¡y nadie es fanático de eso!”, dijo la policía.

Los funcionarios del servicio de emergencias 9-1-1 en el Condado Pinellas se encontraron con un caimán en el estacionamiento del edificio donde trabajan.
Los funcionarios del servicio de emergencias 9-1-1 en el Condado Pinellas se encontraron con un caimán en el estacionamiento del edificio donde trabajan.

Los funcionarios sabían exactamente el número a llamar para solicitar ayuda y que al reptil, de tamaño pequeño, lo capturaran para reubicarlo.

“El agente Duckers, con la ayuda de uno de los miembros de la Patrulla de Voluntarios del Alguacil, reubicó al caimán de manera segura”, informaron las autoridades.

Este es el segundo caso que se reporta de un reptil lejos incursionando en zonas pobladas en la Florida en los últimos días.

Un caimán que estaba eludiendo a la policía para evitar ser capturado, también en el centro de la Florida, terminó atascado debajo de una patrulla.

Caimán huía de la policía y quedó atascado debajo de una patrulla

El hecho ocurrió en Leesburg el miércoles cuando varios policías estaban tratando de atrapar al reptil y el animal se metió debajo del vehículo policial.

El Departamento de Policía de Leesburg informó que agentes lograron sacar al caimán de manera segura y que la patrulla no sufrió daños.

Los caimanes son más activos y visibles cuando las temperaturas están más cálidas. También cuando las personas y sus mascotas pasan más tiempo al aire libre, dijo la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC).

Caimán ataca ferozmente a hombre en Florida. Así terminó el temeroso encuentro

El caimán americano, el reptil del estado de la Florida, es considerado por la FWC como una historia de éxito en conservación. El estado tiene una población estimada en 1.3 millones de caimanes de todos los tamaños. Se encuentran en lagos de agua dulce, estanques, pantanos y ríos de movimiento lento en los 67 condados de Florida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.