Sorprende suavidad y sabor de taco de milanesa de “Tacos Varios Arturo´s” en Tijuana

·2  min de lectura
Sorprende suavidad y sabor de taco de milanesa de “Tacos Varios Arturo´s” en Tijuana
Sorprende suavidad y sabor de taco de milanesa de “Tacos Varios Arturo´s” en Tijuana

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Tacos Varios Arturo´s” ubicados en el Blvd. Rodolfo Sánchez Taboada s/n Zona Urbana Río Tijuana. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de chile relleno y otro de milanesa, ambos tienen un precio de $30 pesos ($1.50 dólares).
Taco de Milanesa
Este cuenta con milanesa, arroz rojo, frijoles, salsa verde y es servido sobre dos tortillas de maíz de mesa. Lo primero a destacar es que la salsa verde es la que se utiliza para su taco de costilla, al dar la primera mordida nuestro host se sorprendió de una buena manera.
Aseguró que a pesar de contar con una apariencia un tanto simple e incluso consideraba que la carne iba a estar algo dura, sin embargo, al probarla, descubrió que era bastante suave, con un empanizado sutil que no predominaba sobre los demás ingredientes, aseguro que la salsa le ayudó bastante al contar con el nivel de acidez adecuado para englobar a todos los sabores. El arroz estaba algo sobre cocido, los frijoles tenían una textura muy líquida, sin embargo, la forma de conservar las tortillas de maíz hacen que se mantengan suaves. Por estas razones, obtuvo una calificación de 8.2.
Precio: $30 pesos ($1.50 dólares)

Taco de Chile Relleno
Este cuenta con un chile capeado relleno de queso, arroz rojo, frijoles y es servido sobre dos tortillas de maíz de mesa. A primera vista el capeado se veía “más o menos” de acuerdo a nuestro host pero recalcó que lo importante era que tuviera un buen sabor, sobre todo el queso, el cual se observaba que generaba una gran hebra debido a los derretido de este.
Al dar la primera mordida Danny comentó que es raro que este tipo de chile sea picante, sin embargo, este sí estaba un poco “picoso pero tolerable”; el capeado tenía notas dulces, las cuales no fueron del total agrado de nuestro host ya que se asimila al sabor de la harina para hotcakes. El queso tenía una textura bastante suave, por estas razones, obtuvo una calificación de 8.0.
Precio: $30 pesos ($1.50 dólares)

Conoce más sobre Tacos Varios Arturo´s en su cuenta de Facebook dando click aquí.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Varios Arturo's