Sorprende en redes aspecto de Brendan Fraser para nueva película

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Atrás quedó la imagen de galán que Brendan Fraser presumía en la década de los 90, y es que gracias a cintas como "George de la selva", "Al diablo con el diablo" y "La Momia", el actor se convirtió en todo un sueño para muchas de sus seguidoras y fue considerado como uno de los hombres más guapos de la industria cinematográfica.

Sin embargo, tras vivir varios años alejado de los reflectores, Fraser de ahora 53 años vive una nueva etapa en su carrera y eso incluye una imagen completamente nueva. Para su nueva película el originario de Indiana se vio obligado a hacer un drástico cambio en su físico pues se vio obligado a "subir" casi 200 kilos para interpretar a su personaje.

Brendan protagonizará el filme "La Ballena", donde se meterá en la piel de Charlie, un escritor que abandona a su familia para huir con su amante gay, pero tras la muerte de éste comienza a comer compulsivamente al grado de sufrir de obesidad mórbida.

En redes sociales ya han comenzado a circular las primeras fotografías del actor con su nuevo peso y el resultado es tan sorprendente que ha dejado sin palabras a los usuarios, pues aseguran que Fraser luce irreconocible.

Cabe destacar que este look es el resultado de varias horas de caracterización, pues tuvo que someterse a una intensa rutina de maquillaje y la colocación de varios prostéticos para parecerse a un hombre que pesa cerca de 300 kilos.

En la cinta, el protagonista de "Viaje al centro de la tierra" compartirá créditos con la joven estrella de "Stranger Things", Sadie Sink, y él mismo ha asegurado que le emociona verse en pantalla pues este trabajo no se parece a nada de lo que haya hecho anteriormente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:Selena Gomez reflexiona sobre el duro camino recorrido antes de cumplir 30 años

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.